jueves, 9 de octubre de 2008

Wild Thing


De la última mujer a la que amé me quedó en herencia mi afición al sexo en los sitios prohibidos, y una manía compulsiva por comer espárragos trigueros. Además de la convicción de que los polos opuestos, lejos de complementarse, terminan odiándose.

Ella gustaba de hacer el amor en los sitios más dispares, sobrepasando muchas veces la legalidad y la falta de respeto. Y yo me dejaba llevar. Excepto cuando, visitando la catedral de Burgos, me tentó, como el demonio tienta al pecador, de hacerlo en un confesionario. Ahí me negué rotundamente.

Y cuando no me estaba haciendo el amor de una manera más cercana al animalismo que a la racionalidad, estaba comiendo espárragos trigueros. A todas horas. Para desayunar, de aperitivo, para comer, como merienda, en la cena. Los espárragos trigueros tienen algo de salvaje. Como ella... Sí, creo que tomaré de primero espárragos trigueros. Y de segundo un filete. Y no me mire así, que por nueve con noventa el menú de mierda se traga usted esta charla y todas las que hagan falta. El filete muy hecho, por favor.

11 mensajes en la botella:

Irreverens dijo...

¡¡JAJAJAJAJA!!

Me has dejado con ganas de conocerla. Aunque seguramente a la chica en cuestión se le podría seguir el rastro, porque comiendo tanto espárrago ya sabes lo que pasa... ¿o no?
XD

Besitos

Anónimo dijo...

Hey Hey Hey!!! yo se que entre recordar a una ex asi y pensar en las peticiones de tres rubias argentinas y desconocidas la desición es facil y esta demostrado hacia donde se inclina la balanza, pero...por estos lados te extrañamos, digo, esperamos con grandes ansias novedades tuyas.
mikita

Belén dijo...

Buf, los trigueros... si es que... lo leugo me dicen a mi ;)

Besicos

wen- dijo...

Ostras, Irre, me has dejado con la intriga.... Qué pasa comiendol tanto espárrago triguero ?? Yo estube comiendo ayer y de momento me encuentro bien :D
Tienes que hablar más de tus exnovias :D Si hubiera sido yo la camarera me hubiera sentado a escuchar el resto de la historia :D

wen- dijo...

Ains... estuve, estuve...

Carlos Añejo dijo...

¿Qué se te queda la lengua verde, Irre?. Besos

Sin novedad en el frente, mikita. Bueno, anoche te mandé un parte.

Tu blog es muy triguero, Belén... Besicos.

Claro, te sientas a escuchar el resto de la historia... ¿y quién trae los espárragos y el filete, wen?... ¿el jefe?... ¿
y qué te pasa con el pasado de estar, wen, que este es tu segundo "estube" en una semana?... otro más y ya sabes... ¡samzión!

Ignatius dijo...

Empiezo una nueva etapa en los Blogs, le pongo nombre de naufragio al mio, y me encuentro con este en la isla de enfrente. Bueno, pues como me ha gustado lo que he visto, y si no te parece muy mal, me pasaré por aqui de vez en cuando (para aprender, que no plagiar)

Ah, por cierto, menuda fatiga eso de pillar a lo loco, así en cualquier lado, que sufrimiento, ja ja.

PD: La chica esta......¿gusta de navegar por la polinesia deshabitada? (lo digo porque le facilites mi móvil)

belenmadrid dijo...

irre, qué pasa con los espárragos? yo había oído algo del color del pis o no es eso????

ahora ya tengo curiosidad..

wen- dijo...

Pues sí que parece que tengo problemas con el pretérito anterior de estar... Pero no se por qué, porque se que es con v, no dudo, solo que al escribirlo me confundo XD
Avisada quedo, no habrá una tercera :D

Irreverens dijo...

Bueno, con los espárragos en general sucede que, una vez los comes, el pis huele de un modo muuuuy característico.

Y no hace falta comer muchos, con un par ya se nota... a la legua.
:D

fijaros, fijaros, y luego me contáis.
XDDDDD

Carlos Añejo dijo...

Bienvenido serás, Ignatius. Pero no olvides traer el carrito de los perritos, que por aquí se pasa mucha hambre.

¿Pis?... ¿el pis?... Vaya, que repipis estáis hoy, chicas. Se dice meao.

Con los espárragos el meao te huele amoniacao.