jueves, 3 de mayo de 2012

El abismo bajo tus pies


Llevamos unos años, tres o cuatro, caminando por el Caminito del Rey; sorteando agujeros; haciendo equilibrios; con la extraña y angustiosa sensación de que el suelo se va a derrumbar bajo nuestros pies.






Pero eso, parece, que no era nada,  un lujo de camino. Y ahora la cosa se complica. Y nos ponen de golpe, a empujones, y sin arnés, sobre el sendero que asciende al monte Huá Sha, una de las cinco montañas sagradas de China, que para algo los chinos son expertos en esto de pasarlas canutas.







Y al final, me temo, vamos a caer, como cayó del Eiger el malogrado Toni Kurz, que luchó, y luchó, y luchó, pero al final no pudo más o, como él dijo antes de morir,  Ich kann nicht mehr.






Pero bueno, no nos pongamos dramáticos, y pensemos que siempre habrá un paracaídas a mano con el que descender suavemente nuestro Eiger particular. 





Eso sí, hace falta, además de la ayuda del paracaídas, pericia. Y, por qué no decirlo, suerte. Aunque sólo sea un poco.


3 mensajes en la botella:

rogue dijo...

Muy divertida la broma de poner un vídeo que parece de 6 min (asumible) y al final sea un documental de más de una hora: Si le han pitado los oídos ya sabe el motivo.

El último vídeo es impresionante, y precioso.

Que disfrute del fin de semana :)

Anhónima dijo...

¡Qué subidón!
Me han encantado los vídeos, es lo más cerca que estaré de esos caminitos.
Eso sí, “The Eiger” tiene posibilidades.

Un abrazo muy, Náufrago; que sé que hoy está contento. Oé oé oé.

Carlos Añejo dijo...

El motivo es un acúfeno en estéreo, rogue, también llamado tinitus Dolby Surround... o dobly, como decía la novia del cantante de los Spinal Tap.

Todo tiene posibilidades, Anhónima, hasta que mi Atleti gane la Europa League, ¡Oé, oé, oé!

Gracias a las dos por vuestros comentarios, y perdón por la demora en contestar.