viernes, 22 de agosto de 2008

If I had $1,000,000


¿A vosotros no os ha pasado nunca que ponéis el despertador para las seis de la mañana (quien dice las 6 a.m. dice setiembre) y antes de que suene, a las cinco de la mañana, por ejemplo (quien dice las 5 a.m. dice el 22 de agosto) os despertáis.. sin timbrazos... sin sobresaltos... simplemente para echar una meada?...

¿No os ha pasado nunca?

¿A vosotros no os ha pasado nunca que os levantáis a las cinco de la mañana (quien dice levantarse dice incorporarse), una hora antes de que suene el despertador y, mientras vais hacia el baño, recordáis que estabais soñando que teníais un millón de dólares, y que no dejabais de preguntaros que cojones haríais con un millón de dólares?...

¿De verdad no os ha pasado nunca?.

¿Y a vosotros no os ha pasado nunca que cuando llegáis al baño, habiéndoos levantado una hora antes (quien dice una hora dice sesenta minutos), meándoos como un condenado, y pensando en qué demonios haríais con un millón de dolares, de repente os encontráis con los Barenaked Ladies en vuestro baño?...

A mí sí.



Y no sé vosotros, pero yo con un millón de dólares me compraba un doberman y le ponía una caseta en el baño.

No un doberman auténtico, por supuesto. Eso es cruel.

Buenas noches. Cuidado con el perro.

Y con el mono.

13 mensajes en la botella:

Belén dijo...

Coño! no te tenía que haber leído... y ahora como coño voy al baño? ;)

Besos de bienvenida

wen- dijo...

Pues a mi sí que me ha pasado todo eso menos lo de los Barenaked Ladies...
Buenas noches Náufrago, aprovecha que te quedan poquitas horas ( días) de sueño :D
Por cierto, los vídeos, fotos, o lo que sea, no se ven ?¿
Qué alegría hoy volver a leerte :)

Mikae dijo...

Justo esto me pasó esta mañana!!!!

wen- dijo...

Ya he podido ver los vídeos y tengo que decir que me ha molado un montón XD es simpático. El de gafas tiene una bonita voz por cierto.
A ver si me los encuentro yo tb un día en mi baño jope :D

Irreverens dijo...

Luego me veo los vídeos, si no te importa.

Espero que entonces comprenda algo de esta entrada.
XD

¡Qué honor tenerte de nuevo por aquí! (Aunque sea sólo para mear)
:)

belenmadrid dijo...

irre tienes que ver el segundo vídeo pero ya!! a mi me ha dado un buen rollo increíble, no te imaginas naúfrago, por tu culpa me voy ahora mismo de cervezas :)

gracias!!

Irreverens dijo...

Ya tengo el buen rollo metido en el cuerpo. Me voy a cenar.
:D

Besitos a todos

Anónimo dijo...

Yo soy capaz de levantarme a mear dormida, mear, volver a la cama y seguir soñando con el millón de dolares.

Pero como no puedo ver los videos y tampoco oí hablar de los protagonistas, seguro que en el baño, en lugar de los Barenaked ésos me encontraría a Luis Aguilé, con su peinado de raya al lado, cantandome el "Si yo fuera rico... dubi dubi dubi dubi, dubi dubi dubi daaaaa..." sentadito encima del portarollos, con las piernas cruzadas y dándole pataditas a la escobilla del báter.

¡Seguro!

Felices sueños...

Anónimo dijo...

¡Quién tuviera esos 670.000 euros para invertirlo en sondas urinarias y no tener que levantarse a horas intempestivas con la vejiga a punto de estallar, y poder seguir durmiendo plácidamente!

Por cierto, debo de ser de las pocas personas que está deseando que llegue septiembre. Maldito e interminable agosto.

mgqseaml dijo...

A mi si me ha pasado eso de levantarme a las 5 de la mañana, me pasa todos los días vaya...pero soñaba que me perseguía una caja (no se si esto tiene algún significado). Besitos

wen- dijo...

Se te puede ir despertando ya? o sería una crueldad?

Irreverens dijo...

¡Que ya estamos en septiembre!
:D

Irreverens dijo...

Pa' que no te duermas, más que nada.
:)