lunes, 20 de diciembre de 2010

Soy así


Bueno, la Navidad ha llegado. Y con ella, el descanso.

¿He oído risas?

Me refiero al descanso del bloguero, ¡leches!

Es un clásico en este blog: tomarse un descanso. 

Parar. Relajarse. Olvidarse de este invento del demonio.

También es un clásico no saber cuánto durará este descanso. Eso lo saben los lectores más veteranos.

Puede durar una semana. Un mes. Un año. Puede ser el fin.

¿Por qué?

No lo sé.


Ustedes no sean así.


Sean felices. En lo que queda de 2010, pero sobre todo en lo que queda de 2011.


No olviden que en el 2012 todo esto se va a tomar por culo.


¿He oído risas?


Me refiero al mundo, no al blog, ¡leches!



13 mensajes en la botella:

Belén dijo...

Feliz Navidad, hijo mío... aunque seguro que lo pasas fenomenal...

Besos

Anónimo dijo...

Pues hace usted muy bien tomándose un descanso laboral bloguero. Deseamos que vuelva con nuevos bríos después de la avalancha de fechas y turrones que ensombrece el cielo. Felices Fiestas, y tal.
Por cierto: muy bueno lo de Los Salvajes: un himno yeyé como hay pocos.

Irreverens dijo...

¡Qué poco se trabaja en esta palangana, leches!

Joé, Náufrago, al menos podrías haber colgado ya las lucecillas multicolores...

Esto me pasa por ser veterana, ya te digo.
:P

Felices fiestas, rey.
:)
Y mis mejores deseos para Dominga, también.

Miguel Baquero dijo...

Ustedes no sean así, qué buenos. No sabía de lo 2012, menos mal qe me has advertido, estas cosas del fin del mundo siempre es beno saberlas con antelación

San Ateo dijo...

¿Pero por qué nos recuerda lo del 2012? En un año no me va a dar tiempo a concluir ninguno de mis proyectos ni mucho menos a reconducir mi vida. Mejor me quedo a verlo venir. Voy a por palomitas.

Anhónima dijo...

¡Hola!
Feliz Navidad para usted y sus lectores.

Me voy que se me quema el pavo.
( Pavo: “tiobueno” de cuarenta años.)

Wen dijo...

Felices Vacaciones

Wen dijo...

"así" y vagoncio un rato... porque estamos a día 11 y sin señales de vida...

Alberto dijo...

Igual ya toca ir volviendo, no?

Wen dijo...

No quería ser cansina, pero es que estamos casi en Febrero oiga...
Se encuentra Vd bien? Que lo de Kevin Smith es muy fuerte, pero no es para quitarse la vida ni nada.... Vuelva pronto

Carlos Añejo dijo...

Gracias por vuestro interés en mi regreso, pero he decidido tomarme unas laaaaaaaaargas vacaciones blogueras.

Un abrazo para todos.

Anhónima dijo...

¡ Hola!

Se abre el telón, y aparece un náufrago con un portátil bajo el brazo.
¿Cómo se llama la película?

Wen dijo...

Ahm... Ok