jueves, 31 de enero de 2013

Esa esquina en el futuro


Abres el 20minutos, porque la cosa está tan mal que sólo te puedes permitir leer un periódico gratuito escrito por becarios, y te encuentras con la siguiente noticia



Y piensas que estos están de cachondeo, o que se han vuelto locos, pero lo cierto es que la situación es real y, efectivamente, pasó el fin de semana pasado... pero no aquí, ni ahora.

Te escribo desde el futuro. Te escribo desde un universo paralelo.

Lo que pasó, hace dos meses para ti, hace 70 años para mí, es que el Universo ya no pudo soportar el peso de tanto hijoputa y tanto sinvergüenza y se plegó sobre si mismo, creando un universo paralelo donde los pilotos Titán se teletransportan a territorio enemigo; donde Peter Jackson se ha casado con un orco; donde Leo Messi y Cristiano Ronaldo pican piedra en una mina de Saturno; donde los únicos sobres que reciben los políticos son de cromos de las Monster High; y donde yo escribo a diario en este blog; en una caja bajo mi cama descansan cogiendo polvo los más reputados premios como bloguero, o blogger, que hay varios internacionales; y donde miles de mujeres hermosas suspiran por una noche de pasión y lujuria sobre mis premios polvorientos. No es un mal universo, ¿verdad?

Y mientras tú, pobre mortal, sigues viviendo en este... en ese universo de mierda que yo dejé atrás, espero que para siempre.

Pero ahora una puerta se ha abierto a este tu universo. Una puerta que conecta este blog, y esa esquina inferior derecha de la página doce del 20minutos, con ese universo en el que yo, en un futuro donde pintan copas, me rasco la barriga; mientras tú, en un presente en el que para tu desgracia pintan bastos, te rascas los bolsillos.

Así que, ya sabes: no dejes de mirar todos los días esa esquina en el futuro.

En cuanto a este blog... quién sabe, tal vez vuelvas y tengas la suerte de encontrarte otra entrada. Las puertas entre universos, como los blogueros, son caprichosas.


10 mensajes en la botella:

Trasto dijo...

Como pintan bastos, se me había olvidado porqué te quiero tanto.

Pero mira, hoy entre risas cafeteras me ha venido a la cabeza de golpe!

Cómo mola tu universo!

Ahhhh

PD:
Ahhhh: Onomatopeya que lanza al aire la mujer hermosa que suspira por una noche de lujuria sobre los premios polvorientos de un bloguero de 100 años.

¿100 años?

Ejem... rectifico.

Ahhhh: Onomatopeya que lanza al aire la mujer hermosa (una mujer es hemosa aunque tenga 100 años) que suspira mientras se ajusta el sonotone contemplando los premios polvorientos de un bloguero de 100 años apoyado en un bastón...

Anónimo dijo...

......Febrero del uno, dosmil trece


" Insomnia "

Detras de la puerta
se queda atras "la -vida-,
los "gritos, las ofensas,
un mar agitado de "luchas
que embravecen entre olas y rocas;

No entiendes muy bien
"los pormenores, un porque,
te detienes, andas y prosigues
como si nunca haya sido
el instante que pensaste
y es -inutil- mirar "tal momento,
pues pertenece a un pasado cercano
que mantuvieron "ajenos los -dias-
donde "el reloj paro
y comenzo de "nuevo...


Ysa,


Feliz Febrero!!

Irreverens dijo...

Bueno... digamos que hay blogueros más que caprichosos que otros...
;)

Yo es que no he entendido ni un pijo de la noticia, me temo.

En cualquier caso celebro que se haya plegado el universo y vuelvas a publicar algo por aquí. Con polvo o sin él.

Un beso, Náufrago.

Carlos Añejo dijo...

¿Oh, no, me atopella, Tlasto?

Ysa, feliz febrero
tras la cuesta de enero
donde dinero llama a dinero
y el cartero 2 veces, el muy puñetero

Polvo somos, y con polvo publicaremos, Irre.

wen dijo...

Pobre Peter....no se lo merece, y lo sabes.
Ese universo donde has ido a parar no tiene mala pinta...estaré atenta.
Eres un friki, eso, supongo, también lo sabes

Un regalo de un friki para otro (sin polvo, reluciente, edición de coleccionista) : http://www.zonafandom.com/series/comic-book-men-el-reality-que-tienes-que-ver


Anhónima dijo...


Me voy a toda pastilla.
He venido parale(er)lo, pero no paro de estornudar.
¡Menos polvo y más escribir!

Bienvenido Mr. Fantasy.

Carlos Añejo dijo...

I'm so glad, Mrs Anhónima.

Glad!

Glad!

Glad!

Carlos Añejo dijo...

Perdón, Wen, pensaba que te había contestado...

Sí, soy un friki, lo reconozco. Pero estoy intentando curarme. Voy todos los viernes una hora a las reuniones de Frikis Anónimos... ¡Menudas partidas al Spectrum nos echamos! Pero solo los 10 últimos minutos. Los otros 50 nos los pasamos mirando como carga el juego.

Gracias por el regalo. ¡Todavía estoy dando palmas con las orejas!

Anónimo dijo...

¿¿Universos paralelos???....Para lelos??...Vamos...en una, o mejor dicho, en dos palabras...Universo para tontos???. Pues nada...es lo que hay.
Aquí la menda también se desenvuelve en un universo de esos, para-lelos o para-tontos, que a efectos es lo mismo.... !qué le vamos a hacer!!!... Ya digo, una no da pá más.

Anónimo dijo...

Buenisimo...me lo estaba creyendo todo hasta que he leido lo de las mujeres, todo lo demas tenia sentido, veo que en el futuro tambien os seguis tirando el pisto, se dice asi? espero que en mi universo paralelo los cromos sean de bola de dragon