lunes, 21 de diciembre de 2015

Angry Love


Cariño, tenemos que asumirlo: lo nuestro es imposible.

– ¿Por qué, mi amor?

– Es antinatural. Yo soy un pájaro, y tú una cerda.

- Cómo te pasas, ¿no?

– Mujer, no te enfades, pero es lo que eres.

- No es lo que soy, es cómo lo dices.

– ¡Pero es que eres una cerda!

– Ves, es ese tonito el que te pierde, pajarraco.

- ¿Pajarraco?…

– ¡Sí, pajarraco!

– ¡Marrana!

- ¡Buitre!

– ¡JAMONA!

– Ahí sí que te has pasado tres pueblos.

- Perdona, cariño, es que…

- No, si tienes razón.

- Claro que tengo razón. Has engordado, y mucho.

- Me refiero a lo de que lo nuestro es imposible, gilipollas.

- Perdóname, yo no…

– Devuélveme el tirachinas de mi padre.




2 mensajes en la botella:

Montse dijo...

Parecen las peleillas de Valderrama por fandangos!!!

Para cuidar esta rosa
tu eres poco jardinero
Para cuidar esta rosa
tu cariño no lo quiero
que eres muy poquita cosa
y solo we te ve el sombrero

Carlos Añejo dijo...

Es que el fandango es muy "resabiao"...