jueves, 11 de febrero de 2016

Jack, el loco


Dice mi nativa que estoy un poco tonto.

- ¿No estás un poco tonto tú, yendo de listo por la vida?

- A ver si nos aclaramos, Dominga.

- Quiero decir, si los que entienden de esto dicen que no pongas un GIf animado en el blog, y tú sabes que tienen razón, ¿por qué vas y lo pones?

Se queda esperando respuesta con los brazos cruzados y medio ojo cerrado, el izquierdo.

- Pues mira, básicamente porque es mi blog y en mi blog yo pongo lo que me sale de los co…

- ¡Carlos, por favor!…

- De verdad, Dominga, ¿no entiendes que un hombre tiene que mentar de vez en cuando sus partes íntimas?

- ¿Y eso por qué?

- Pues porque le sale de los co…

- ¡Carlos!


También dice, porque mi nativa es de esas personas que no dice sólo una cosa, puede estar toda la tarde y toda la noche diciendo cosas… también dice, decía, que si no he regresado al blog un poco…

- ¿Un poco?...

- Sí, que si no has regresado al blog un poco…

- ¿Un poco qué?...

- No sé, como un poco… bastante… ya sabes, ¿no?

- No, no sé… ¿un poco, bastante, cómo?, ¡co…

- ¡Carlos!

- Venga, va, suéltalo ya, que no te miro.

- Pues como que has vuelto un poco, bastante, demasiado… friki.

Es que para mi nativa friki es una palabra malsonante, como escroto, hemorroide, y esa palabra que no me deja decir.

- ¿Friki?... no… ¿por qué?

- No sé… ¿tú eres consciente que de las últimas veinte fotos que has puesto ocho han sido de Star Wars y cinco de superhéroes?

- ¿Y?... También he puesto una de una cebolla, a Bogart, y un vídeo de la Carrá.

- Raffaella Carrá es friki.

- No, la Carrá no es friki… es hortera, pero no friki.

- No, era hortera antes… ahora es friki.

- ¿Sí?... No sé…

- Ya te lo digo yo.

- Para la próxima entrada estoy pensando poner una de Jack Nicholson.

- Bueno, pues mira… Nicholson es más normal.

- No te creas… Jack Nicholson está loco.





Por cierto, ¿qué decías de los GIFs animados?

3 mensajes en la botella:

Anónimo dijo...




Náufrago, usted es friki, friki, friki. Muy.
El historial de su blog lo confirma.
Me encanta.


Anhónima.

Carlos Añejo dijo...

¡Por favor, Anhónima, no diga palabras mal sonantes!

Lo digo por "historial".

Anónimo dijo...

Cierto. Suena a, historial médico. Delictivo. Pero con Nicholson dando hachazos…



Anhónima