lunes, 14 de marzo de 2016

El Diccionario de Bolsillo Roto de Pandemónium (IV)




Caipirina. Cóctel formado por cachaza, lima, azúcar, hielo, y aspirina.


Postalero. Dícese de aquellos que llevan postales en procesión.


Tenhedor. Que regala mal olor.


Verderecho. Molusco que no padece de estrabismo.


Zarzapatilla. Fruto de cierto arbusto deportivo.


7 mensajes en la botella:

Wen dijo...

Los postaleros no son los hostaleros que mandan las postales a la familia por ti? Estaré yo equivocada... :P

Rick dijo...

Ay, esta entrada me recuerda al diccionario de Coll, que el dios de turno tenga en su memoria. "Bil: dos veces mil", y así sucesivamente.

CRAZY MARY dijo...

Hola náufrago... Mucho tiempo, verdad?...los blogs ya no son lo que eran... O estás en el "feisbu" o no eres nadie.... Ergo... No soy nadie... 😒.... Besos, náufrago... Ya ves, me ha dado un día de mortal, será por el frío.

CRAZY MARY dijo...

Yo otra vez... Joeee... El maldito corrector!!!quería decir morriña, no mortal... Aunque pensándolo bien quizá también...

Anónimo dijo...

Que tiempos aquellos, crazzy, pandemónium, montse, hoy yo también he tenido un día mortal o morriña, que mas da.

Trasto dijo...

Por donde escribes, Naufrago?

Hoy he pasado por aqui y otra vez me he dado cuenta de lo mucho que mis ojos extrañan tus letras...
Otra vez...
Ains...

Espero que la vida te sonria tanto como yo al volver a leerte...
Otra vez...
Ains...

Recuerdos
Otra vez

Anónimo dijo...

Pero bueno!! si se me ha adelantado, por un pelo, un trasto...digo...La Trasto!!! Vaaale, no por un pelo, bueno depende de quien sea el pelo, claro, porque el náufrago, si no se lo ha cortado en todo este tiempo, puede que medirlo conlleva echar cuatro meses menos dos días...andaaa queee...ya nos vale a todos!!

Sipp..soy yo, Crazy para los amigos (hummm... lo sigues siendo?)

Resumiendo...tásss por ahí?, te va a llegar entonces la botella de gúisquise que te he mandao??. El mensaje lo envío por este otro medio, que me parece más seguro que el Manzanares, por poner un ejemplo acuático.

En finsss...Si no te llega ya me la devolverán, (espero que llena)

Y sin nada más que decir, se medio despide dusté, ésta que lo es...Crazy