lunes, 15 de enero de 2007

Lunes

Era inevitable. Tarde o temprano tenía que ocurrir. He encontrado un nativo en mi isla. Y, como ya anuncie en su día, he decidido llamarlo Lunes. Inevitable también.

Lunes, el nativo, me ha preguntado que significa lunes. “Hoy es lunes”, le he dicho, y como se le ha quedado cara de seguir igual le he explicado todas las “bondades” del lunes.

Y mucho me temo que, una vez conocido su significado, no le ha gustado mucho el nombre que le he puesto porque acto seguido me ha pedido que le explique el significado de la palabra “cabronazo”.








7 mensajes en la botella:

Trasto dijo...

Si es un "nativo", entonces "tu isla" es "su isla", o vuestra isla, ¿no?
Y digo yo... ¿quien ha encontrado a quien?
Y digo yo... que... pobre Lunes! Si aún le hubieses llamado Enero... y le hubieses contado lo de "año nuevo, amigos nuevos", o lo de los Reyes Magos, o lo de las rebajas... pero mira que llamarle Lunes!

Besos pá tí.
Para Lunes, cuando se le pase el cabreo, un saludo.

Lena dijo...

Hola nostálgico. Hay que ver con el Lunes... pues si que es cabronazo si... Pero si nos ponemos solo hay 3 excepciones: viernes, sabado y domingo :))
Un besazo,
Lena.

Anónimo dijo...

Wuallla!!!!...vaya palangana! está llena de peña!!...imagino que la usaréis por turnos...algo así como " Eh..tú!, lunes cabrón, que ya puedes meter tus pies que acabo de sacar mis 45 ( de número de pie, no de números de pieses, quicir, dos pies, cada uno con un 45...mira, mejor me callo, que cada vez la lío más), pero date prisa, que ahora tengo que remojarme el cul...digo, que tengo que seguir remojándome"...
Bueno y si no es así, será bastante parecido.

Anónimo dijo...

Perdón, Sr de la palangana...de lunes nada, Viernes...ya es viernes!!...( hay que ver!, tener que venir para dar información...claro, como aquí no tienen ni calendario, ni reloj, ni ná de ná!!...)
Besos

Evinchi dijo...

Es que para llevaros bien, tendrías que haberle puesto Domingo. Por todos es sabido que es mucho más Plácido.

Anónimo dijo...

Si te apareció un nativo en tu Isla, tu Isla perdió el derecho de propiedad privada. Opciones: no le enseñes al nativo el significado del Lunes y que él te enseñe el significado de Isla.

Anónimo dijo...

Si te apareció un nativo en tu Isla, tu Isla perdió el derecho de propiedad privada. Opciones: no le enseñes al nativo el significado del Lunes y que él te enseñe el significado de Isla.