jueves, 3 de diciembre de 2009

Get Back


Este blog permanecerá cerrado por vacaciones
(merecidas o no) hasta después de Reyes.

Nos vemos en las azoteas.

Fdo: La Subdirección,
que es mucho más que Dirección






10 mensajes en la botella:

Wen dijo...

Qué poquita vergüenza... a ver si superamos la infancia, no? que esto de cogerse vacaciones en navidad, semana santa y verano queda ya muy atrás en el tiempo... sobre todo para algunos.
De todos modos se agradece el detalle de los beatles :) Espero que al menos algún día te pases a visitarnos, jo.
Que lo pases muy bien y te traigan cosas chulas los reyes. Saludos a tu nativa.

estilografic.blog dijo...

¿Entonces se pueden coger vacaciones ya? Gran vídeo de despedida, sí señor.

Trasto dijo...

¡Hala, hala!
¡De vacaciones!
¡Como los blogueros "pudientes", que, lo merezcan o no, se van a "las afueras" de la azotea en vacaciones!

Que usted las disfrute.

Nos leemos por las azoteas.

Besos

Anhónima dijo...

And the…party?

And the …Christmas?

And the winner is… ¡no, no!

And the... andthe... ande,ande ande, La Marimorena...

Irreverens dijo...

Náufrago. Que sepas que te leí en su día.

Lo que pasa es que yo no me hablo con los que se pillan vacaciones escolares siendo adultos, ¿sabes?

A saber dónde andarás... Por ahí, con tu Dominga, tirao bajo un cocotero... ¡nsscht!

Mariano Zurdo dijo...

Como me jode la palabra vacacionesnavideñas, grrrr
Ale, sed felices, leñe.

Carlos Añejo dijo...

Yo lo que tengo que superar es la adultez, Wen, que no termino yo de superarla...

Que mal suena adultez, ¿verdad?

Por supuesto, Estilo... se pueden, y se deben.

Ójala pudiera yo ser pudiente, Trasto... pero no puedo.

Ande yo caliente, Ahnónima... ande, ande, ande...

No sabía yo que no te hablases con los maestros, Irre.

No me seas Ebenezer Scrooge, Mariano.

Feliz año nuevo a todos (a los que comentan, y a los que no), y gracias por estar ahí, delante de la pantalla, con la cara iluminada por la luz que emiten los 1024xnosécuantos pixels de mi blog, durante este año que termina.

Irreverens dijo...

Tú no eres maestro (o al menos, eso me dijiste).
;)

Feliz Año Nuevo, rey.

Wen dijo...

Qué detalle pasar a felicitarnos el año... yo me entero casi una semana después, pero gracias.

Wen dijo...

No es por ser agorera pero ya es después de reyes. ;P