jueves, 4 de febrero de 2010

Mano de santo


El doctor me ha recetado un medicamento que está indicado para, y leo textualmente del prospecto, "perdidas de memoria, descenso de las facultades intelectuales, perturbaciones afectivas y del carácter...". Entre otras muchas cosas.

Y oye, mano de santo.

Tengo que tomarlo en dosis de 2 ml (antes de las comidas) pero, víctima de un ataque de nostalgia adolescente, he mezclado todo el contenido del frasco (50 ml) con un bote de coca-cola (33 cl), y me he ido de botellón de calimocho al parque de la esquina.

Es que el medicamento este tiene mogollón de etanol.

Vamos, que sabe a vino peleón con un toque de moscatel añejo que...

Y lo dicho: al margen de la resaca, mano de santo.

Con decirte que tras engullir tan explosivo brebaje me he acordado que ayer dejé un pollo asándose en el horno (no está seco, no...); he resuelto el nivel 6 del Singenio (que ya empezaba yo a desesperarme un poquito, la verdad); amo a todo el mundo (sin Biblia en la mano, y sin llamar a las puertas); y he contado cuarenta chistes de chinos mientras ayudaba a cruzar la calle a media docena de ancianitas (y a un corredor de footing que no terminaba de decidirse a cruzar el paseo de la Castellana, el tío cobarde).

Eso sí, en honor a la verdad tengo que decir que a Dominga la tengo un poco preocupada con lo de la risa tonta.

Por cierto, ¿saben aquel que están mil millones de chinos meando en una cabina telefónica?...


11 mensajes en la botella:

Wen dijo...

Invita, invita !! :D

Y besos a Dominga,que no se preocupe, las drogas es lo que tiene (por mucho que sean con receta), lo malo es que luego se te pasa :)

Belén dijo...

Uy esas cosas yo ya no las tomo, que luego se me va la pinza y...

Besicos

estilografic.blog dijo...

Termina el chiste, leñe.

Carlos Añejo dijo...

¡Qué rule, qué rule!

Mírate la lengua, Belén.

No puedo, Estilo... que me da la risa tonta y no hay manera de seguir...

Anhónima dijo...

Lo que no le pase a usted…II

Carlos Añejo dijo...

Pues anda que usted, con esas gafas que me lleva... II

Anhónima dijo...

Ah, el chiste de las gafas…
¡Es buenísimo!

Carlos Añejo dijo...

Vaya, ¿usted también se lo sabe?... Sí que es bueno, sí.

Irreverens dijo...

¡jajajaja! El de las gafas es buenísimo.
XDDD

Anda que buen momento he elegido yo para pasarme por aquí...
:)

Wen dijo...

Va a explicar alguien el dichoso chiste de una santa vez??

Carlos Añejo dijo...

Yo termino el de los chinos. El de las gafas que lo cuente otro, que a mí me da la risa tonta.

Pues eso, que están mil millones de chinos meando en una cabina y llega uno y dice "¿me dejáis entrar a mear con vosotros?"... "no, que salpicas".

Gracias a todos por vuestros comentarios... y por vuestra paciencia.