sábado, 26 de junio de 2010

Las barbas de tu vecino


Decidió, tras mucho meditarlo, sacrificar al peón para evitar el jaque mate. Pero cuando lo cogió para moverlo, éste le mordió el dedo índice. El jugador apartó asustado la mano, y se quedó mirando a su pequeño peón negro. El peón le miró desafiante, y le gritó ¡No! Y todos sus compañeros peones le siguieron en su grito ¡No! Al unísono. ¡No! Altivos. ¡NO!

Al otro lado del tablero, al rey blanco le recorrió un escalofrío por la espalda. 




15 mensajes en la botella:

Wen dijo...

Poco probable lo veo..... pero sería lo suyo, sip.
Y el cuento? Ya sabía yo que me estabas vacilando..... ains

Carlos Añejo dijo...

Este es el cuento, Wen. Cortito, pero cuento al fin y al cabo...

Si quieres uno de los largos envía CUENTO al 666999666222. Coste del mensaje: 19,95 + la voluntad. Y entrarás, además, en el sorteo de una palangana. Bases ante un tío notorio.

Anónimo dijo...

¡Coño, por fin, la revolución proletaria!
Ya iba siendo hora. ¿Dónde hay que apuntarse?
Un cuentito cojonudo, sí señor: mis parabienes.

Carlos Añejo dijo...

Si ya te has apuntado a la revolución proletaria, Paseante, no son tus parabienes. Son de todos.

Wen dijo...

..... lo que decía... vacile.. :S
Yo que ya me había hecho ilusiones.... ok
Y no quiero tu palangana, que lo sepas. Y ya me autosanciono yo, no te molestes.
Y... ahora me enfado y no respiro.

Carlos Añejo dijo...

A Dios pongo por testigo que no era mi intención vacilarte, Wen. Siento que el cuento te haya parecido corto y no te haya gustado.

Y respira, coño, respira.

Wen dijo...

No, no respiro. Y no he dicho que no me haya gustado, o he dicho yo eso? No, no?
Yo falta de lectura y tú escatimando líneas... es que me parece fatal XD

Irreverens dijo...

¿No debería temblar también el rey negro?


Por cierto, ¿desde cuándo tienes puesto eso del sello? Porque yo lo acabo de leer ahora mismo... Mmm... y ¿cómo narices le pongo yo un sello a mi comentario?

Joé, Náufrago, que me voy de vacas y no quiero pensar más.
:P

Besotes ¡y hasta la vuelta!

Wen dijo...

Irre, "Cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar" El negro ya está jodido, el que ve lo que se le viene encima es el blanco.... porque si los peones negros se revelan, los blancos serán los siguientes sí o sí.
Ale, ve en paz a tus vacaciones :)****

Carlos Añejo dijo...

Lo del sello lleva toda la vida ahí, Irre. Prueba a chuparlo y ponerlo en el monitor. Es lo que yo hago. Besos, y disfruta como una enana.

Si no te escucha, Wen. Está de vacaciones.

Wen dijo...

Ah vale, perdón, no me había fijado.

Anhónima dijo...

Sepa usted que me ha gustado mucho el cuento; transmite tanta fuerza y coraje, que he podido sentir el mordisco en el dedo.

Me voy a por tiritas.

Carlos Añejo dijo...

No, si yo no lo hubiese explicado mejor, Wen, pero es que... ya no nos escucha...

Chúpate el dedo y ponle un sello, Anhónima. Es lo mejor para las heridas en los dedos.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Aitor Maiden dijo...

A la guillotina con el de la corona!!!

Tesa dijo...

Qué buena metáfora.