jueves, 10 de junio de 2010

¡El poder, la verdad!


Mi ausencia estos días está justificada. He tenido que esconderme. Que ocultarme. Que desaparecer. El motivo: el miedo.

Bueno, mejor dicho, el pánico.

Más bien terror.

Como muchos de vosotros habréis visto en los medios, el Club Bilderberg ha estado estos días en España. Con motivo de la reunión anual que hacemos para solucionar (más bien crear) los problemas del mundo, han dicho. 

No señores. Mis lectores más antiguos saben perfectamente la verdad. Saben la auténtica razón de su estancia en España. Saben que ellos vienen por mí. A matarme.

Pero ni me han encontrado, ni me encontrarán. Estoy escondido como una comadreja. Agazapado como un hurón. Inmóvil como un lagarto. Y hambriento como un oso cavernario recién llegada la primavera.

Estoy en un lugar secreto, más secreto que su club; un lugar seguro, más seguro que su dinero.

Eso sí, bajo mínimos. En las condiciones más precarias. 


Ahora mismo, por ejemplo, para escribir esta entrada estoy conectado con el viejo Spectrum 48K que guardo en el trastero; utilizando como antena un bote de pringles que me dejé olvidado un día que subí a ordenar el trastero, y como monitor mi vieja tele portátil LCD Citizen de 2,2 pulgadas, comprada en Andorra hace 20 años y que guardo en el trastero.

Es en color. Y tiene UHF.

Estoy hambriento, y hace frío, pero tengo a mano un par de cajas con ropa de invierno. Tengo ropa de abrigo, y puedo comer polillas. Y unas cuantas migas de pringles.

Por cierto, no recordaba que a mi álbum de Mazinger Z le faltase el cromo nº 74.

Ni recuerdo cuando demonios he estudiado yo dBase III.

Tampoco recuerdo de dónde ha salido una Nintendo 64 sin mandos.

Pero bueno, todo eso no importa. Lo importante es que estoy en un lugar tan secreto que nunca me encontrarán.

Os dejo, que tengo que bajar al piso a echar una meada. 

Será mejor que suba un orinal.

Sí, será lo mej... ¡Coño, aquí está el cromo 74!


Si sabía yo que este lo había puesto en un marco.



8 mensajes en la botella:

Anónimo dijo...

Es lo bueno de bajar a las profundidades de vez en cuando, sea con las excusa que sea: que aparece el cromo que faltaba.
Seguiré buscando el 28 de "Vida y Color".

Irreverens dijo...

¡jajaja! ¡Ya lo creo que me acuerdo del Club Bilderberg! Todavía vivíamos en Vigo y fui derechita a comprarle a Adri un libro sobre el Club escrito por un periodista canadiense...

Creo que es el único libro que Adri no ha sido capaz de terminarse.
XDD

Por cierto, Mazinger Z molaba un montón, pero yo no soportaba a la tonta de Afrodita A. ¿A quién narices se le ocurriría lo de "¡pechos fuera!"?

Oye, y ya que bajas a hacer pis, hazte un sandwich, ¡hombrepordios!

Besotes

Carlos Añejo dijo...

Tengo el Vida y Color, pero no está completo. Y no recuerdo si tengo el 28. Si lo tengo lo escaneo, lo estropeo un poco para que simule que es viejo y auténtico, y lo pongo a subasta en eBay. Tal vez algún paseante se pase a pujar.

¿Bajar, Irre.?... ¿De dónde?... calla, coño, calla.

Y lo de pechos fuera es sencillamente una genialidad, que lo sepas.

Marisa dijo...

Pues yo para ver Mazinger me tenía que subir al cuarto piso de mi bloque, a la casa de Angelita, que fue la primera en tener una tele con colores. El ritual de los sábados me encantaba, no hubiese bajado ni al baño.
Me asalta una duda, ¿cómo se puede tener un club secreto con cobertura periodística?
Mundo raro.

Un beso Naúfrago, que ya ni nos vemos ni nos hablamos. Sniff.

Wen dijo...

Cómo mola de vez en cuando meterse en el trastero a cotillear... Yo la última vez que subí, bajé con un fajo de cartas que un chico de OHIO me escribió hace mil años aun no sé por qué.

David se descojonaba cuando al estar viendo el telediario y salir lo del club Bilderberg espeté " Ah, pero eso existe de verdad? Yo me pensaba que era una cosa del náufrago " No sé en qué mundo vivo...

Yo coleccionaba hojitas y sobres con olores y dibujitos, no cromos... qué moñas, eh? XDD

Y ya.

Carlos Añejo dijo...

Porque es como la Coca-cola, que lo que es secreta es su fórmula, no la Coca-cola. Y seguro que nos vemos pronto, Marisa

Wen... si es que nadie me cree.. Y joder... con un tío de Ohio. Pues ojito con los tíos de Ohio. Y con los de güisconsin.

Anhónima dijo...

¡Qué gozada de post!
Ha sido como un especial primavera-verano. Me he reído un montón durante todo el recorrido por el histórico de su blog.

Claro que…si los del C.B (Club Bilderberg) le dan P.C. (Próximamente Captura);
nos va a meter en un marrón de P.M (?).

¡Qué tío!

Carlos Añejo dijo...

Nada, nada, Anhónima... si los del C.B. me dan P.C, pues QNQLB (que nos quiten lo 'bailao')

Gracias a todos por vuestros comentarios.