martes, 14 de junio de 2011

¿Quién le ha robado al mes de abril?


Al mes de abril le robaron anoche, en uno de esos callejones oscuros que unen los domingos con los lunes. Ha ido a poner la denuncia a la comisaría que hay en el 30 de junio esquina con 1 de julio. Pero la policía no le cree. Dice que en sus archivos él consta siempre como objeto sustraído, no como víctima. Me cago yo en lo que dicen sus archivos y en su puta madre, ha replicado él. Esta noche dormirá en el calabozo.

7 mensajes en la botella:

Jorge Arbenz dijo...

Otro claro ejemplo de prepotencia del capital: ¡ Toma la calle!

Carlos Añejo dijo...

¡Venga, me tomo la calle!... pero, pásate una tapa, para acompañar...¿no?... aunque sea de alcantarilla.

Trasto dijo...

Creo que al mes de abril todos hemos intentado robarle algo en alguna ocasión.
¿O no?

Wen dijo...

Gracias por estas entradas, Carlos.
Y gracias a Trasto por esos comentarios.

Anónimo dijo...

Hacen bien metiéndolo en el caldero: hasta para presentar una denuncia hay que hablar con corrección. En qué colegio habrá estudiado el mes de Abril, por Dios...

Anhónima dijo...

Y qué le robaron, ¿la chica en bolas?

(Me ha encantado, que-lo-se-pa.)

Carlos Añejo dijo...

Trasto, yo fui víctima de una estafa por parte del mes de abril. No es trigo limpio el mes ventoso ese. Así que, quien roba a un ladrón...

No, gracias a ti, Wen.

En Nuestra Señora del Floripondio, Rick. Un colegio religioso para meses pudientes.

Esa era en agosto, Anhónima. En abril es una chica en cueros, no en bolas.

Gracias a todos por vuestros comentarios.