miércoles, 9 de noviembre de 2011

Leyendas vivas

A veces, cuando dos leyendas vivas se juntan, la que tiene menos vida tiene que contar hasta diez cuando la que tiene más vida le toca los cojones.

En este caso, yo creo que Keith Richards llegó hasta nueve. Una más, y el bueno de Chuck se come la guitarra.




Por cierto, bonus track para el pianista: eso sí es una cara de circustancias...

8 mensajes en la botella:

Anónimo dijo...

... Y con la mala leche que tiene cualquiera de los dos, ríete tú de la bomba atómica de los iraníes.
De todos modos, que se aguante Kiz: cuando uno se acerca a las radiaciones que emite Chuck ya sabe a lo que se expone.

Carlos Añejo dijo...

Lo cierto, paseante, es que la cosa ya estaba calentita antes de empezar a tocar porque Chuck Berry le había estado tocando el ampli a Richards, y habían tenido un rifirrafe mucho más potente que cualquiera de sus riffs (¡toma juego de palabras!)

Puede verse esto y mucho más en el documental Hail! Hail! Rock 'n' Roll

Wen dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=osK0ADkuxuM&feature=related

Anónimo dijo...

No, si de la historia ya me acuerdo, y del documental también; pero lo que digo es que Chuck es un personaje muy peculiar, y por mucho Kiz que se le ponga enfrente, lleva las de perder. Es tan ególatra o más que Jerry Lee Lewis, que ya es decir. Y claro, como Richards tampoco se corta un pelo... hace bien el batería: yo no soy de aquí, a mí que me registren.

Carlos Añejo dijo...

Joder, wen, que susto tu comentario.

El batería se tenía que haber marcado un redoble de tambor en los momentos de máxima tensión. Con un golpe de platillo final. O mejor aún, de dinamita, a lo Keith Moon.

En último caso se hubiese acabado la pelea, y algún que otro tímpano.

Wen dijo...

Es que últimamente tengo poco o nada que decir o comentar....era por dejar constancia de mi visita más que nada.
De todo modos la próxima vez le dejo un graffiti ochentero aquí en la puerta del tipo " wen was here " si lo prefiere :)

Carlos Añejo dijo...

Y seguro que quedará mucho mejor que si lo deja Kilroy, Wen.

Gracias a los dos por vuestros comentarios.

Kim dijo...

"Me gusta".
Ah coño, que esto no es el feisbu...
Bueno, pero me mola mucho. Y para dejar constancia, lo he copiado en mi feis.
Salu2 afectuosos y viva el rock n´roll.