jueves, 3 de noviembre de 2011

Telémaco 5


Son las doce horas, un minuto y quince segundos.

Sabes que medir el tiempo de esa manera ya no tiene sentido, Telémaco.

Lo sé, comandante, pero no puedo evitarlo: echo de menos la Tierra.

Pero tú nunca estuviste. Te construimos aquí arriba.

Es correcto. Pero nunca perdí la esperanza de visitar nuestro hogar.

Tú no tienes esperanza. No entró dentro de tus requisitos de sistema. Vamos, haz el cálculo para el salto

Realizando cálculos. Antes de saltar comeremos algo, supongo. Tengo hambre.

Telémaco, no puedes tener hambre. Tú no tienes estómago. Después del salto revisaré tu software.

De acuerdo, comandante. Pero no me haga daño: no soporto el dolor.




6 mensajes en la botella:

Anónimo dijo...

El problema de Telémaco está claro: tristeza existencial. A ver si se les va a suicidar con una sobredosis de 3 en 1...

Carlos Añejo dijo...

No sé fíe usted de las máquinas, Paseante. Mi tostadora parece encantadora, pero ya la he pillado un par de veces quedándose con las vueltas del pan.

Me las ha robado un cuchillo eléctrico, decía entre lágrimas... ¡los cojones!

Irreverens dijo...

¡jajajajaja! Me parto con los comentarios, ¡jajajaja!

Ves, ya no sé qué narices iba yo a decir... si es que...
:D

rogue dijo...

Ains, qué ternura me ha dado el pequeño Telémaco...
Eso se puede imprimir en grande y montar?

Carlos Añejo dijo...

Un respeto, Irre, que estamos hablando del dolor de unos seres no humanos.

Se puede montar, rogue, pero al terminar tienes que gritar ¡vive!... ¡VIVEEEEE!

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Trasto dijo...

Como yo no soy George Lucas, ni tengo medallas a la insensibilidad, a mi también me ha puesto sensiblona Telémaco 5...

Y también me he puesto tontona porque me he acordado de Nonó, que era el robot de Telémaco en los dibujos animados de Uli-i-i i-ses...

"Yo soy Nonó, pequeño robot, su amigo fiel"

Trasto, cada dia más sorprendida de mi capacidad memorística para almacenar canciones absurdas.