sábado, 14 de enero de 2012

La copa medio llena


Bienvenidos a 2012, bienvenidos al año de los recortes.

Es una putada, sí, pero seamos positivos: cuando pintan bastos; cuando la espada de Damocles flota sobre nuestras cabezas; cuando el oro se nos escapa por los rotos de nuestros bolsillos; cuando, en definitiva, la copa parece medio vacía, entonces es cuando el talento y la imaginación se hacen fuertes.

Y como muestra, un botón: los Walk off the EarthEl presupuesto no les daba más que para un instrumento, pero...





8 mensajes en la botella:

Anhónima dijo...

A mí si puede ser, que no me recorten; que me hagan photoshop. Por la tripita, please.

Llevo toda la mañana viendo a los “Walk off the Herat” ¡Qué buenos! A la par, de cachondos.

Hello Náufrago! Espero y deseo que usted no se corte, ni recorte. Sus ausencias, se me hacen todo lo contrario a cortas. Oh yeah!

Irreverens dijo...

Pues, nada, a ver si empezamos a compartir más entre todos en lugar de ir jurando en hebreo por las esquinas.

Feliz 2012, Náufrago.

belenmadrid dijo...

a WOTE los descubrió wen antes de que fueran famosos, que conste!

yo tengo su disco firmado en casa gracias a ella :)

Anónimo dijo...

Huranyo

Enero poderoso
que poco te cuesta
mirar "a esos pobres,
tu... tan altiva,
fria, cinica
que reclamas
tantas castanyas
al fuego,
que tambien
te compadeces,
que si quieres
hasta sabes "rogar...
tu... que todo te apetece
y siempre "te falta,
que te enfadas
"con la vasca,
que empujas
a que sean "hechos,
que sin ti
no alcanzamos al resto,
que sos la Fuerza
y ahi que pelear contigo...

Disculpa si no me atrevi
a "tolerar tu mirada,
eras el principio
e igualmente un final
pero no me pidas
prometerte NADA.


Ysa

Carlos Añejo dijo...

Yo no me corto, Ahónima. Me parto. Y me troncho. Gracias por odiar mis ausencias.

Ah, no... yo reivindico mi derecho a ir jurando en hebreo por las esquinas. Y a llorar en arameo también. Y, por supuesto, a farfullar en klingon.

Di que sí, Géminis, reivindicando el mérito de los grandes descubridores anónimos.

Sé el cómo, cuándo, dónde, y quién... pero no sé el por qué, Ysa.

Anónimo dijo...

Q "bonitas -tildes-, Anyejo... ves, ya tienes algo que "yo no tengo. Es precioso, FELICIDADES!!!


Por supuesto, un beso de "La docena...


(no sabes sus "porque's y ahi esta "el punto... todo tiene "un porque...)


Ysa,

rogue dijo...

Y lo que le ha gustado a wen el tipo del gorro.....!

Carlos Añejo dijo...

Pilla un par de tildes, Ysa, que yo tengo muchas. Y el espacio ese que hay en el "por qué" también.

A wen no le conviene ese tío. Es el hombre impasible.

Gracias a todos por vuestros comentarios.