domingo, 29 de enero de 2012

Llueven luciérnagas sobre la palangana

Este fin de semana, gracias a ese invento que es la radio, la tinta (electrónica) se hizo sonido (digital), y uno de mis cuentos salió por los altavoces de los insomnes, los trabajadores de la noche, los madrugadores, o simplemente los que no pueden dormir porque no tienen la conciencia tranquila.


Parábola del veterinario y los lazarillos
por Carlos Añejo.



Desde Diario de un náufrago en una palangana, gracias a Paco Ventura, y a todo su equipo, por emitir en Llueven luciérnagas uno de mis cuentos.


[programa completo, 1 hora aprox.]

7 mensajes en la botella:

Anónimo dijo...

Felicidades, por haber llegado a las ondas y por la estupenda historieta.
Aunque denotas un poco de mala leche, ¿eh? Mira que hacerle esa jugarreta a unos pobres ciegos...

Anhónima dijo...

¡Un brindis por Carlos Añejo! ¡tintín!
¡Un brindis por Náufrago!
¡Chin-chin! ¡glu, glu, glu!

Un brindis porrr... ¡hip! la palangana.
¡Crag!(Oh oh.)

Un… brrrindis… porrr… ¡cataplún!
Zzz, zzz, zzz



(Felicidades Náufrago.)

Belén dijo...

Que apañao... y qué bueno!!

besicos

Trasto dijo...

¡Por fin lo he podido escuchar!
¡Bien!

Me alegro de que tu parábola haya llegado a gente que, por desconocimiento, por falta de medios, por discapacidad o por la razón que sea no haya tenido opción a leerte, Náufrago.

Yo hoy he descubierto una cosa... no es mala ni buena, pero es agradable descubrir a éstas alturas cosas de una misma de las que no se era consciente.

Y bien, lo que he descubierto es que me gusta más leerte que escuchar a otro que te lee en voz alta.

Dime tiquismiquis, tú...

Carlos Añejo dijo...

Qué no, paseante, que yo no tengo mala leche. Es que el mundo me ha hecho así. Gracias por las felicitaciones.

Anhónima, como dijo aquel célebre músico al que sin lugar a dudas este cuento no le habrá gustado, "si bebesss, no comentesss". Gracias por los brindis o, como dijeron aquelllos célebres músicos de capa pero sin espada, "con un sorbiiiiiiiito de champaaaaaán"

Gracias, Belén. Yo soy apañao porque el mundo me ha hecho así. Besicos.

Trasto, ¡tiquismiquis! Por cierto, a mí me ha pasado lo mismo que a ti.

Irreverens dijo...

¡Anda! ¡Enhorabuena, rey!

Mañana lo escucho con tranquilidad.
:)

Irreverens dijo...

Yo también prefiero leerte, más que nada porque me permite pararme en las frases y regodearme con ellas.
:)

El micro está genial. Y yo no veo mala leche en el intercambio; más bien un poco de "sal de la vida" para esos dos hombres, ¡jijii!

Un beso