domingo, 25 de octubre de 2015

Tempus fugit



Tom Hanks se pasó 4 años solo, en una isla, mirando un reloj y hablando con una pelota.

Al Doctor Livingstone lo encontraron después de 5 años sin tener noticias suyas. Al tío le dio por dar un paseíllo por la indómita África. Supongo.

El conde de Montecristo pasó 18 años injustamente encarcelado en el Castillo de If, los mismos que estuvo Ben Kenobi observando al joven Luke, escondido en unas áridas montañas, con la única compañía de unos enanos encapuchados, y unos tíos con colmillos en los mofletes y menos conversación que una piedra pómez.

El  monasterio de El Escorial tardó 21 años en ser construido, y Robinson Crusoe se pasó 28 años perdido en una isla remota en las costas de América, cerca de la desembocadura del río Orinoco.

Moisés estuvo 40 años vagando por el desierto, que son 13 años menos de los que llevan los Stones sacando la lengua.

La Sagrada Familia de Barcelona lleva más de 130 años “under construction”, más o menos lo que llevan los hijos de un tal Casimiro Mahou refrescando las gargantas de los madrileños.

Unos 150 años lleva Heraclio Fournier poniendo a la puta de oros en manos de universitarios, soldados, jubilados, y demás gente de mal vivir.

Aunque todos estos datos se quedan en nada teniendo en cuenta que se estima que la edad del universo es de unos 150.000 millones de años. Millón arriba, millón abajo.

Así que, después de todo, no parece que 2 años, 6 meses, y 25 días sea mucho tiempo. ¿No?


5 mensajes en la botella:

Anónimo dijo...


Permítame un par de azotes.



Anhónima.

CrazyMary dijo...

Joe!!. Es la tercera vez que escribo el comentario y ya no puedo más... Resumiendo... Me alegra muuuucho verte de nuevo,so bloguero!! .

Carlos Añejo dijo...

Por supuesto, mi querida Anhónima. Un par de azotes siempre son bienvenidos...

Yo después de intentar algo tres veces nunca estoy alegre, mi querida Crazy, pero claro... por eso usted es tan especial y yo no...

Muchas gracias a las dos por pasarse por aquí después de tanto tiempo. De corazón lo digo. Y de barba...

Carlos Añejo dijo...

Por cierto, que después de comentar tengo que decir que, demonios, no es tan difícil poner un comentario, sólo hay que decirle que no eres un robot... ¿no será que estabas baja de baterías, Crazy? ¿o que tienes que actualizar tu software?...

CrazyMary dijo...

Ehhh!!!.... Náufrago... Se te olvida que Sí soy un robot??... Más exactamente una replicante o replicona como prefieras😉... Así que me tengo que buscar la vida para saltarme el filtro