viernes, 16 de febrero de 2007

PEATON PULSE

A veces los poderosos, los que mandan, los que dirigen todo esto, los que deciden cuando debes parar y cuando debes seguir te confundirán, te manipularán, no querrán que sigas pero... tú cruza.





3 mensajes en la botella:

ese dijo...

Y pulsas. Y se apaga el letrero superior que dice "PEATON PULSE". Y se enciende el letrero inferior que dice "PEATON PULSE". Y sigues pulsando para que se encienda uno u otro letrero, que no dice más que "PEATON PULSE" y que no implica que tendrás permiso para cruzar, o para quedarte aguardando. Tan sólo te indica que si eres peatón pulses.

Anónimo dijo...

¡estás haciendo trampa!!, no hago más que pulsar-clicar el "peatón pulse" de abajo, en el botoncillo que aparece, pero nada, no hay manera...¿Será que no soy un peatón y por eso no me deja?...Es que me había imaginado que sería algo así como un código secreto, y que una vez que pulsaras los dos botones se abriría una puerta a algún universo para-lelo ( para-tonto??)...Pero ya te digo, no funciona...
Besos

Trasto dijo...

Puissss... los que mandan, los que te dicen cuando debes parar o seguir, aún no le han puesto puertas al campo, ni al mar.

Antes de que se den cuenta ¡vamonos al mundo rural! Todo sea que nos atropelle un conejo con prisa...

Besos