lunes, 30 de julio de 2007

Como cerveza de mayo

Podría decir que he vuelto porque necesitaba escribir, plasmar mis sentimientos en mi blog, contar lo que me come por dentro y me devora por fuera.

Pero mentiría cual concejal.

Podría decir que he vuelto porque les echaba de menos, porque de alguna manera ustedes, mis lectores, forman ya parte de mi vida, de mis alegrías, de mis desdichas.

Pero mentiría cual sindicalista.

Podría decir que he vuelto porque lo necesitaba. Porque esto de escribir en un blog se ha convertido en una especie de salvavidas que me ayuda a mantenerme a flote en este naufragio que es la vida.

Pero mentiría cual puto cylon de apariencia humana.

En realidad he vuelto por dinero.

Ayer, mientras descansaba placidamente tumbado en una tumbona (valga la redundancia) a orillas del Mar Mediterráneo recibí una llamada de mi asesor financiero. Me dijo que las visitas en mi blog habían bajado hasta niveles alarmantes.

- ¿Y?

- Pues que el nivel de ingresos por publicidad de su blog es diréctamente proporcional al nivel de visitas que reciba.

- Entiendo. ¿Para cuantos días más tocándome los huevos me queda?

- Según mis cálculos para 4 días más, menos de 24 horas si realiza una de esas visitas periódicas que hace al chiringuito de la playa para tomar uno, dos, o los que se tercien de esos magníficos botellines de cerveza Mahou 5 estrellas que, como buen bebedor que es usted, joven, independiente, y amante de los grandes placeres de la vida, gusta de tomar bien fríos.

- Bien. Lo tendré en cuenta. Manténgame informado.


Cuarenta minutos más tarde volvía a recibir una nueva llamada de mi asesor financiero.

- ¿Dónde está usted, señor Añejo?

- En el chiringuito, ¿por qué?

- ¿Y cuantos de esos maravillosos botellines de Mahou 5 estrellas, la cerveza de los cerveceros, el maná del siglo XXI, el manjar de los dioses lleva usted?.

- Pues he acabado con dos cajas de botellines, empecé con la de barril, y ahora mismo me están cambiando el segundo barril. ¿Por qué?

- No, por nada, que había hecho mal los cálculos. Haga las maletas y vénga para Madrid que le quedan cero patatero euros en su cuenta.

- ¡Mierda!. Apuro esta mí última Mahou 5 estrellas fresquita, con ese sabor que sólo la buena cerveza, como es Mahou 5 estrellas, es capaz de dejarte en el paladar y me voy para el foro. Vaya metiendo en la nevera una docena de Mahous 5 estrellas, la cerveza que saca de ti lo mejor que tienes, para saciar mi sed cuando llegue.

Y aquí estoy, intentando recuperar mis lectores perdidos para poder aumentar así mis tan maltrechos ingresos.

Por cierto, a los por más que buscan publicidad en mi blog no encuentran ningún tipo de anuncio decirles que están buscando en vano. La publicidad en mi blog es subliminal, y está puesta muy sutilmente. No la ven, pero les llega.

Nada más, les dejo, que tengo que mirar si cierta empresa cervecera de Madrid, cuyo nombre no estoy autorizado a dar, me ha hecho un ingreso que estaba esperando como cerveza de mayo.
Me alegro mucho de estar de nuevo aquí, aunque es muy posible que sea como consecuencia del pedo que llevo, y no por razones sentimentaloides.

13 mensajes en la botella:

Mariano Zurdo dijo...

¡Venga hombre, eso de la publicidad subliminal es una gilipollez para tontos del culo con el cerebro derretido! Veo que el sol de la playa te ha sentado fatal. Acabas de perder un lector, no te joder... Ale, que me voy a beber una Mahou.

Belén dijo...

Pues sabes una cosa? me alegro que sea usted tan egoista y tacaño! jajajajaja

Lo tenemos otra vez por aqui de vuelta bien! ;)

Besos

Kim dijo...

A mi si me das tu cuenta, hasta te hago un ingreso. Coño así debería ser. A mi me encantaría que me pagaran por escribir mis gilipolleces.

wen- dijo...

Si tu llamas subliminal a mentar 5 veces la Mahou en tres párrafos... XD
Y por cierto, yo en mi blog no enseño las tetas que leen mis papis, hermano etc... y soy muy respetuosa.... Ahora, en este... XD
Me alegra que estes de regreso... sea por lo que sea.

Lara dijo...

Mira que soy impaciente! Antes de acabar de leer el post ya estaba yo buscando la publi, jajaja XD!

Pues nada, que me alegra verte de nuevo por aquí, el motivo da igual.

Saludos.

Anónimo dijo...

¡¡¡Has vuelto!!! Ya era hora, el agua de esta palangana ya parecía caldo... Bueno, no tengo tiempo de comentar nada, porque me han entrado unas ganas tremendas de tomarme una Mahou cinco estrellas, fría, bien fría, la mejor cerveza del mundo... Qué extraño, porque a mi, la verdad, la cerveza ni fú ni fá...

Anónimo dijo...

Buenooo, una nueva lectora, una visita más !Más euros en la maleta!....
Una cervecita Mahou 5 estrellas a tu salud....

Saludos

Mentalizada dijo...

Bienvenido de nuevo! Se te ha echado de menos...
Publicidad?? Andaaa! Ahora la he visto!! Yo tb me voy a tomar una Voll Damm a tu salud! Te guardo la botella para futuros mensajes!!
Besetes!

Viguetana dijo...

¡Pues nada, a dormir la mona!
Bien que hayas vuelto... aunque eso no tiene por qué impedir que sigas tomándote tus chervechitas, ¿no?
:-P

Anónimo dijo...

Siento llevarte la contraria, pero esa cervecita que nombras no le llega ni a la suela a mi queridísima Estrella Galicia, por aquello de la tierra patria, jajajajaja, porque mi gusto personal se decanta por la Calsberg o como leche se escriba. Por cierto, ya son horitas de tomarme una. ¡Con dios!

Unknown dijo...

Jajaja... me he reído mucho con esta entrada.

Lena dijo...

Podría decir que no me ha apetecido una cerveza al leer tu post, pero mentiría, como tú. Podría decir que no me has dado envidia al imaginarte en la tumbona y de vacacaciones, pero también estaría mintiendo, asi, como tú.
Podría decir que no te había echado de menos, pero es obvio, también estaría mintiendo...
Bienvenido a la vida fuera del paréntesis.

Besos subliminales,
Lena.

Carlos Añejo dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios (y por vuestros euros subliminales, pero sobre todo sublimes), y para unamamyblogosferica además una Alhambra a su salud, por estrenarse tan generosamente.