miércoles, 27 de junio de 2007

Miércoles de cenizo

Miércoles, que gran día.

Avería en la RENFE al ir a trabajar.

Avería en la oficina al llegar (tarde, por supuesto...)

Por cierto, ¿por qué el puto teléfono nunca se avería?

Avería en el metro al volver a casa.

Avería en el bus...."Bajense que este ha dicho que hasta aquí hemos llegado".

Y para ponerle la guinda al día una multa injusta (justo el día después de que el coche salga del taller por una avería).

Sí, injusta.

Creo que me voy a tomar un descanso bloguero. Por una parte voluntario, y por otra parte obligado (es que esto se va a averiar en 10 minutos, me juego la palangana).

No sé a que dedicaré el tiempo que dedicaba a bloguear. Lo más seguro es que me compre unos
monos de agua y me pase las horas muertas viendo como resucitan para llevar una triste y patética vida de monos de agua.

Ustedes sean felices mientras tanto.




31 mensajes en la botella:

wen- dijo...

Jope...

Anónimo dijo...

Y digo yo.
Si a tu coche lo multa un urbano...
¿por que el náufrago no le pone una multa al miércoles, por cabrón?
Feliz descanso bloguero.
O feliz descanso, bloguero.

Besos

PD: ¡Que egoista! En vez de pensar qué haremos los blogueros cuando no podamos dedicarle al blog palangana el tiempo que le dedicábamos, piensas que harás tú con el tiempo que le dedicabas al blog...

Carlos Añejo dijo...

Pues tienes toda la razón, Trasto. Después de todo los náufragos somos los señores de los días de la semana, ¿no?. Robisón Crusoe tenía a Viernes, y yo a Lunes. Buscare al que tiene a Miércoles como nativo para que le deje las cosas claritas de mi parte.

Wen... sí, jope.

Besos pa'las dos.

Carlos Añejo dijo...

Ah, y besos también pa'mí, que soy un egoísta.

Mariano Zurdo dijo...

Póngame a los pies de su palangana (a estas horas la supongo ya averiada).
Y yo digo, ¡zapateta! (que es como jopé pero en versión Don Pantunflo).

Mentalizada dijo...

Joer!! No nos hagas esto!!
Ahora que te he encontrado no... No me dejes huérfana!!

Pero si (muy) a pesar de todo te tomas el descanso, DISFRUTALO!!

Un besazo!

Nathalie dijo...

Vaya por dos, que putada de dia no? lo bueno es que el jueves es imposible que sea peor :P

deswcansa pero no nos dejes solitos mucho tiempo vale?

besotes

Anónimo dijo...

¿Monos de aguaaaaa??? Hay que ver qué hobbies raros tenéis los naúfragos...
Pues nada, que disfrutes mucho de tu descanso, pero no dejes mucho tiempo sin renovar el agua de esta palangana...

Kim dijo...

Me cago en la puta.

Yahuan dijo...

pues vaya con las averias!!, a ver si también se van a averiar los monos ...

wen- dijo...

Supongo que no hacía falta decirlo, pero yo lo digo igual que soy muy precavida(XD)
Te echaré de menos :)

Belén dijo...

caspita, estoy asombrada por la noticia!!!

te echare de menos...jope!

Besos!

rakel dijo...

ola! pues si que has tenido mal día.(no me sale ninguna florida y/u original protesta, pero igualmente me siento damnificada por tu ausencia, que quede claro!)
jajaja
me dejare llevar por las corrientes, a ver donde me llevan, y buscaré tus botellas. no tardes en lanzar más!
jajaja

Eduardo dijo...

Te echaré de menos. ;)

Deftonia dijo...

Qué te voy a decir yo que soy otra desaparecida!!!
Siempre nos cruzamos, carlos, cuando yo me voy tú llegas y si te vas vuelvo yo, jajaja.
Descansa, pero vuelve, eh!
Besotes!

Lena dijo...

Espero que seas egoista durante una temporada, pero que no sea muy larga eh (yo también tego lo mio)

Un beso naufrago,
Lena.

mgqseaml dijo...

Lo bueno de esos días es que al día siguiente te parece que todo va sobre ruedas.
Besitos

Anónimo dijo...

¿ya descansaste? ¿en qué estás metido estos días? Lo mismo estas jugueteando con juegos de agua y haciendo pompitas como el chavalín del dibujo.
Por cierto, es el 3º que lo intenta? lo digo porque tiene el número 3 en la mano.

Besos y vuelveeeeeeeeee!

Isabel Burriel dijo...

Lo intentaremos. Mientras... descansa.

Anónimo dijo...

Qué tal los monkeys?? te sirven para descansar o todo lo contrario?...Anda queeeee...( quieres que te deje los cascos de super-ratón para escucharlos?...te juro que te desenchufan del mundo y te hacen entrar en otra dimensión)
Besos Náufrago...descansa ( no sé de qué, pero descansa)

Letra dijo...

volvé Carlos!

Viguetana dijo...

Ahora que yo vuelvo, tú te vas... ¡qué sinvivir!
Oyes, pero no te líes a criar monitos de agua que a mí eso me da que no puede ser nada bueno...
:-P

Feliz descanso sin averías.

Anónimo dijo...

joder¡ pues ahora es peor, no solo se avería todo (tren, metro, autobus) sino que ahora hay menos, por lo que te toca esperar en la puta linea 6 más de 9, he DICHO NUEVEEE¡EE¡ minutos para que pase un metro sin aire acondicionado y apestando a humanidad. Esto no es serio. A Gallardón deberían tirarlo a las vías y a la Aguirre meterla un palo por donde nunca se pone el sol. Que asco de transporte¡¡¡ Y que coño son esos monos de agua¡¡ santo dios, ya no saben que inventar¡¡ Besos

JAL dijo...

Si quieres el tlf de un buen chapuzas...

Lara dijo...

Que te siente bien tu descanso. ¿Volverás?

Besos.

Lena dijo...

Me surge una pregunta "naufrago"... ¿a qué dedicas el tiempo que antes dedicabas a "bloguear"? ;))

En cualquier caso... espero que ese descanso te esté sentando bien!

Un beso,
Lena.

Anónimo dijo...

pero tu en que palangana estás pasando el verano??? Donde te metes, naúfrago?? Besos

Yahuan dijo...

pffff...., nuestro náufrago ya no es un náufrago, es un desaparecido..

Mentalizada dijo...

Vuelve Carlos!! Que nos sentimos abandonadossss!! Te exo en falta!!!! Joeeeee

Snif Snif :-(

Unknown dijo...

Descansa y relájate.... es tiempo de ello. Yo tb estoy de parón.

Carlos Añejo dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, y por las palabras que contienen.

Me veo incapaz de contestarlos uno a uno o en grupos de seis.

Espero sepáis perdonarme.