martes, 31 de julio de 2007

Sobreviviendo al C.B.


Pensé que desapareciendo del panorama una temporada el Club Bilderberg se olvidaría de mí y no intentaría hacer efectivas sus amenazas de acabar con mi vida.

Pero me equivoqué.

En esta temporada vacacional han intentado acabar conmigo haciendo uso de sus más viles malas artes. Primero lo intentaron saboteando mis sandalias, chanclas, cholas y demás calzado veraniego. Pero lo que los mercenarios del C.B. no parecían saber es que hacen falta más que unas simples rozaduras para hacer mella en un par de pies del 45.

Del número 45, no del año.

Así que decidieron probar salando una de chopitos hasta extremos inaceptables por cuerpo humano alguno, y envenenando la bebida con la que se pretendía acompañar dicha ración de tan suculento manjar.

Nuevo error de cálculo por parte de los listillos del C.B.: envenenaron el agua sin tener en cuenta que yo el agua ni probarla, que los peces fornican en ella, y se olvidaron de envenenar la cerveza, el tinto de verano, y la sangría.

Ante este nuevo y ya desesperante fracaso (desesperante para ellos, por supuesto) el C.B. mando a uno de sus agentes alados para atentar contra mi vida, y todo ello con nocturnidad y alevosía. Pero más sabe el náufrago por precavido que por náufrago, y el ataque de este malvado agente kamikaze me pilló con un ojo abierto y el otro también por lo que su caida en picado termino contra el colchón en lugar de contra este cuerpo serrano que les escribe.





Al agente del C.B. le tuvieron que recoger del suelo, y a mi del techo. Que uno está entrenado para sobrevivir a los villanos, pero no para esa clase de sustos.

Nos ha jodido.

Ahora este maléfico, y sobre todo feo, agente del C.B. pasa sus horas entre rejas a la espera de que solvente un pequeño problemilla técnico para realizar un duro e inapelable interrogatorio.

Por cierto, ¿no habrá, por casualidad, algún interprete de ultrasonidos entre los lectores?




18 mensajes en la botella:

Viguetana dijo...

¡¡¡JAJAJA!!!
Ay, Náufrago, qué cosas te pasan...
¿Ande tienes ahora al agente ciego? Pobrete...

Anónimo dijo...

Tienes un murcielago en tu casa????Que horror, no me gustan nada de nada de nada. Un saludo.

Anónimo dijo...

coño¡ pero ya has vuelto¿¿?? Eso se avisa mamón¡¡ Pues si, dice que tomes mucho calcio. Y tiene mucha razón, luego llega la osteoporosis, los dolores de piernas, de huesos, en fin, la vejez, y estamos hechos unos zorros. Joder¡'¡¡ es un buen consejo, no??? Luego te leo que ahora voy con prisa. Besos guapo¡¡

Mariano Zurdo dijo...

Joder como se las gastan los del Club. Yo es que de ultrasonidos sé muy poco, concretamente nada. Veré Batman y si encuentro la clave secreta te doy un toque.

Anónimo dijo...

Ains... ¡¡Qué asquitoooo!!! Y yo me quejaba porque de vez en cuando encuentro alguna araña... Bbrrrr... se me ha puesto el vello como escarpias... no sé si es la impresión o que necesito depilarme...

Isabel Burriel dijo...

Ay, pobre murciélago. ¿Y qué vas a hacer con él? Yo tampoco sé de ultrasonidos, ya me gustaría ya así que no puedo serte de gran ayuda. Ya cantará.

Anónimo dijo...

Si fuiste capaz de sobrevivir a la cabeza de la Barbie, (esto es información de primera mano, porque me muevo mucho entre ellas y sé reconocerlas, no en vano tengo tres niñas),un bicho de nada no debe asustarte.
¡Ánimo muchacho!.

Eduardo dijo...

Extraterrestre desterrado busca mecánico de blogs.

Belén dijo...

uyssssssssssssss que horror!!!

A ver si es un dracula nene.... ten cuidado que eres muy mono!

Besos

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario y por ser tan asiduo lector de mi blog. Y sí, tienes razón en que lo que necesito está fuera de esta pantalla, pero no me atrevo tampoco a buscar esa ayuda.

Ando un poco perdido con lo que dices en este post, pero sigo buscando la publicidad subliminal...

Saludos.

Dalia dijo...

Chico, Carlos, no era consciente yo de esta conspiración a la sombra ni del peligro que corrías. ¡Qué cosas! Ten cuidado que no se rendirán facilmente.
Te he añadido a mi lista de links, espero que no te importe.
Un saludete.

Carlos Añejo dijo...

Antes de contestar a vuestros comentarios quiero dejar una cosa clara: ningún murciélago fue dañado durante la realización de este post. No se puede decir lo mismo de los pies ni de los chopitos. Con los pies no hay ningún problema porque eran míos, y además no conozco ninguna asociación de defensa de los pies. En cuanto a los chopitos... sinceramente, si existe alguna asociación de defensa de los chopitos que sepan que conmigo no tienen nada que hacer.

Viguetana, el agente ciego fue liberado y en estos momentos se va pegando cabezazos contra otros colchones.

Ronconpasas, a la respuesta a Viguetana te remito.

Murron, gracias por lo de guapo... ejem... me sonrojo y todo.

Mariano, no te impliques o tu vida también correrá peligro.

Pati(odemicasa)... me has dejado todo rasgado el blog con esos pelos en las piernas. Ya te pasaré la factura de la reparación.

Inte, los murciélagos no cantan, eso son los ruiseñores, que son agentes del MI6.

Vitruvia, el realmente peligroso es Ken. Está acomplejado porque es un calzonazos y lo va pagando con los náufragos.

Ed, define extraterrestre... ¿tú no serás un puto cylon?.

Belén, ¿qué yo soy muy mono?... no entiendo, pero esto se está conviertiendo en un Zoo por momentos.

Fran, cuando mañana te entré la incomprensible necesidad de comprar calzado veraniego del número 45 comprenderás donde estaba la publicidad subliminal.

Dalia, ¡claro que me importa... cómo te atreves a linkarme en tu blog! ;-)

Agotado me he quedado con tanta respuesta.

wen- dijo...

Sí, agotado, pero sin dar ningún tipo de explicación sobre el bienestar del bichillo en cuestión.... Que en la ultima foto parace que le vayan a hacer una autopsia al pobre... y con tanta luz... uf
Amaestrale y conviértele en agente doble.

Anónimo dijo...

Juas juas juas!! La de cosas que pueden pasar en tu palangana, nene!!! Espero que el pobre bichillo esté bien... Si no sabes qué hacer con él, me lo pidooooo!!
Petonets!

Kim dijo...

Yo es que hasta hace poco pensaba que los murciélagos no existían. Vamos hasta antes de ver las fotos mismamente.
Te mando por transferencia la cuota de este post.
Saludos. Estás en forma cabroncete.

Carlos Añejo dijo...

Como sabía yo que Wen iba a salir en defensa y protección del murciélago.

No te preocupes, Wen, puedo prometer y prometo que el murciélago no sufrió daño alguno, y que fue tratado con todo el cuidado y respeto que se merece una criatura que duerme colgado, que no es poco (Intentadlo vosotros, a ver como os va).

No hay que olvidar que, después de todo, esta no es más que la historia de un rescate; de un mamífero ayudando a otro mamífero. Para la madre de ese murciélago yo... soy un héroe.

Tampoco hay que olvidar que todas las especies de murciélagos en España están protegidas por la ley.

Gracias, clandestino. Los gastos de envío de la transferencia corren de tu parte. Y eso de que estoy en forma... tengo unas agujetas en los dedos que no veas.

Mentalizada... ¿y para qué quieres tú un murciélago?... ¿acaso te estás montando el kit transilvano?.

Anónimo dijo...

Tengo una fiesta de disfraces el finde que viene... Me apetece ir de Mortícia!! Buas, con un murciélago ganaría el primer premio, jejeej!!! Y luego me lo quedaría, a mis gatas seguro que les gustará tener otro compañero con el que jugar!!
Juas juas juas!!

Anónimo dijo...

Náufrago ¿era denoche cuando el ataque? ¿Estabas dormido? ¿Roncas?

Porque si la respuesta a esas preguntas es sí, y sabiendo que los muerciélagos se orientan por ultrasonidos... A ver si va a ser que tus ronquidos generan ultrasonidos y que el pobre animal los interpretó como un ataque.

Besos (ultrasónicos)

PD: Ah! Y que sepas que los cocineros que salan las tapitas, van a comisión con las cerveceras...