jueves, 4 de octubre de 2007

Písala, que te está llamando hijoputa.

Este blog ya no da más de si. No me apetece escribir, y no voy a escribir nada, así que no tiene sentido dejarlo abierto, dando coletazos, como, y perdón por la redundancia, la cola recién arrancada de una lagartija...


Paquillo, un amigo de la infancia que de mayor quería ser Felix Rodriguez de la Fuente, siempre me decía que cuando le arrancabas la cola a una lagartija y se quedaba ahí moviéndose desquiciada (la cola, no la lagartija, que la lagartija tomaba las de Villadiego en cuanto pisaba tierra) es que te estaba llamando hijoputa. "Písala, que te está llamando hijoputa", me decía. Y yo le contestaba, "te lo estará llamando a ti, que eres el que se la ha arrancado". Y es que Paquillo siempre le estaba arrancando las colas a las lagartijas. Yo no. Bastante tenía con intentar comprender por qué a la lagartija le crecía de nuevo la cola, y a la cola no le crecía de nuevo una lagartija.


Misterios de la naturaleza.


Muchas gracias a todos los que os habéis pasado por aquí en todo este tiempo. Espero que leyendo mis entradas (las del blog, que en la cabeza peino canas, pero peino) lo hayáis pasado cuando menos la mitad de bien que yo escribiéndolas.


Para mis lectores más fieles, esos que me han estado sacando los colores estos días pasados pidiéndome que no abandonase, les dejo un enlace a mi antiguo y ruinoso blog. Para que puedan seguir leyendo mis gilipolleces durante una temporada (aviso: la empresa Demoliciones Viuda de Añejo e hijos va a comenzar a derribarlo en breve) y... bueno, quizás viendo que el otro blog lo cerré como una media docena de veces, regresando siempre con el rabo entre las piernas (perdón, de nuevo, por la redundancia)... viendo, decía, que esto de cerrar blogs es una especie de vicio adquirido como consecuencia de algún trauma infantil (Paquillo, además de con las lagartijas, podía ser muy cruel con sus amigos) tal vez tengan la esperanza de que algún día de estos vuelva, y en un arrebato de frenesí esperanzador se olviden de enfadarse conmigo.


Señoras... señores... sin más dilaciones... sean felices en su matrimonio, aunque su marido sea el mismo demonio.




A.L.C.P. de V.B.,

Carlos Añejo, un náufrago en una palangana.



P.S. Lunes me pide que os diga que busca náufrago, con o sin palangana, para montar un blog (a ser posible sin paréntesis ni puntos suspensivos)...

30 mensajes en la botella:

Evinchi dijo...

Ooooooooooooooooooh.

Vale vuelve a la civilización, deja tu isla, pero no nos dejes huerfanos de ti.

Ya vais tres de los blogs que más me gustan que echais el cierre.

Esto es para llorar y llenar cientos de palanganas.

¿no puedes abrir un blogpatera mientras dejas la isla???

Ay, con o sin rabo vuelveeeeeeeeeee.

Kim dijo...

Me quito el sombrero Carlitos.

Sé feliz.

Te echaremos de menos.

Kim dijo...

...y si vuelves, mejor con rabo que sin él.

Mariano Zurdo dijo...

Písalo, que te está llamando hijoputa... Ah, no que ese no es el rabo de la lagartija, sino el del Náufrago. Glub. Por casi.
Nos vemos en los bares. Son más estables que los blogs.
Un abrazo de tinta azul.

ese dijo...

Seguro que la travesía hacia otra isla conllevará nuevas experiencias que agitarán tu interior y harán, por arte de magia, que crezca un nuevo blog en otra palancana.

Salud.

Anónimo dijo...

Ahora que vuelvo, nos dejas?.
Espero que pronto sientas la necesidad de volver por aquí y vuelva a encontrarte donde quiera que vayas, como te encontré aquí. Una inteligencia como la tuya no puede perderse.

Ayer te escribí el mismo comentario ventitantas veces, pero me fue imposible grabarlo y eso me ha pasado otras veces, a lo mejor es que ya estaba resquebrajándose tu isla.

Carlos, ya que el barco ha venido a rescatarte, no nos descuides y dejanos tu nueva dirección pegada en cualquier esquina de este blog o de cualquier otro de por ahí.

Muchos besos, y piénsatelo ¡demonios!
Carlitos he visitado tu antigua morada y me sigue pareciendo un lugar estupendo.

tootels dijo...

es tu decisión y ante eso poco se puede hacer.... gracias por lo brindado!

Nathalie dijo...

Jo, bueno, ya sabes que a mi me da penita, pues eras uno de mis blogs favoritos (auqnue no siempre he tenido tiempo para comentar.

espero que el respiro blogguero sólo sea momentáneo y te animes a volver a alegrarnos el día.

un besote

PD: ¿No tendra algo que ver en esto el club bilderberg?ummm

Viguetana dijo...

Hay que respetar las decisiones personales de cada uno pero eso no significa que no me provoque cierta tristeza el verte marchar.

Me lo he pasado genial leyéndote. De verdad.
Ahora te deseo mucha suerte en todo lo que hagas.

Un beso, Carlos.

Anónimo dijo...

Ha sido un auténtico placer leerte, y la despedida merece la pena, aunque solo sea por haberte leido una vez más. Suerte en lo que sea que emprendas, incluido tirarte a la bartola, y decirte que soy optimista por naturaleza, así que seguiré esperando tu regreso.
Un abrazo

wen- dijo...

Yo ya me pensaré lo que opino/siento.
En otro momento quizás.
Que tontilla soy. Gracias.

estilografic.blog dijo...

Me pongo de pie (no me vuelvo a sentar), me quito el sombrero, agito mi pañuelo tras sonarme las mucosidades y enjugarme las lágrimas y digo adiós con las orejas.

Suerte, y feliz regreso a tierra firme.

Mentalizada dijo...

Si te lo piensas, ya sabes donde encontarnos...
Si encuentras una nueva palangana, me gustaría que llegara una invitación para visitarla...

Te voy a echar de menos...
Cuídate Carlos.

Anónimo dijo...

Pero otra vez lo has vuelto hacer P.P.D.¿??? No me lo puedo creer. Espero que solo sea algo momentaneo. Un breve impas de tiempo. Con lo que gusta leer tus elucubraciones y tus cosas. Cuidate mucho y no te olvides de que, por aqui, seguimos dando por culo a nuestra manera. Muchos besos (por cierto, cuando vuelvas, espero encontrarte antes que esta última vez. Joder¡¡ que me lo tuvieron que soplar para que supiese que eras tu. demoño) aespero

Anónimo dijo...

Gracias.
Por los momentos.
Por la ternura.
Por las preguntas.
Por los libros.
Por tu unicidad.
Por las respuestas.
Por tu egoísmo.
Por la música.
Por la adicción.
Por las risas.
Por las historias.
Por tu generosidad.

Se feliz.

S.A.L.P. de T.B.

P.S.1: Dile a Lunes, o a Viernes, que no tengo isla ni memoria, pero tengo un trastero (aunque tendría que convivir con los puntos suspensivos...) y se puede venir cuando quiera.
Entre café, pitillos y copazo, nos recordaremos añejas historias de Náufragos y siempre tomaremos "la última" a tu salud.

P.S.2: Perdón por la tristeza. Se me ha escapado...

Belén dijo...

Yo seguiré pasándome por aquí, llámame si quieres romántica, pero esto huele a ti, tengo la sensación que estas aquí riéndote de todo!!!

Ha sido, es-pec-ta-cu-lar, en serio!

Muchas gracias por tus momentos

Un beso!!!

rakel dijo...

señor añejo, ha sido un placer, lamento su partida. y solo como aclaración quisiera saber si esta es, como en el caso de la lagartija, una autotomía o autoamputación para salir huyendo hacia esa tal villadiego, linda población sin duda, ya que todos toman ese camino, dejando a tod@s mirando los últimos espasmos del miembro perdido, será eso?

Anónimo dijo...

¡Jo! ¿Y ahora dónde encuentro yo una palangana para remojar mis pies cuando tenga el cerebro cansado?
Me lo he pasado genial leyéndote. Te echaré de menos.
¡Vuelve pronto!
Un beso.

Lena dijo...

Pues me jode; para que decirlo de otra manera. Me jode.

Con la esperanza de que me lleve la sorpresa de "verte" otra vez, te dejo un abrazo, un beso y las gracias por este "peacho" de blog.

Lena.

Unknown dijo...

q pena que nos dejes.

Dalia dijo...

Carlos, please, vuelve con el rabo entre las piernas si hace falta pero es que gente como tú hace falta en la red que si no el mundo de los blogs es muy aburrido.
Con lo ingenioso que eres tú, chico, tómate unas vacaciones y vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como el anuncio del turrón.
Mira que te extrañaremos mucho. No seas así, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un abrazo.

Noe dijo...

Vaya ahora que de casualidad te encuentro, llego cuando cierras el blog.

Bueno pues nada yo soy de esas que espera que vuelvas por aqui

Saludos desde Asturias, Noe

viruta tutuca dijo...

no quiero llorar loco, tomate el buque dale, decime donde andas palangueando que te mando una motonautica
buenisimo saludos

viruta tutuca dijo...

no quiero llorar loco, tomate el buque dale, decime donde andas palangueando que te mando una motonautica
buenisimo saludos

Mandarina azul dijo...

Gracias a ti, Carlos Añejo. Como sea, pero no dejes de palanganear.

Un abrazo :)

mgqseaml dijo...

Una pena que dejes de escribir pero es lo mejor que puede hacer uno cuando no le apetece. Yo lo hago solo que no aviso. Besitos

Anónimo dijo...

Peter, debería ser obligatorio que escribieras blog. Te he encontrado tarde pero lo he disfrutado mucho.

Un besazo

PD: Para mí siempre serás Peter

Elizabeth Crowliz dijo...

Hombre, cuantos días y meses sin saber de ti! Hoy que por fin actualicé con una chorradilla mi blog de Qué! volví a dar contigo.
(Por si no me recuerdas:
http://www.quediario.com/blogs/4305)

Espero pasarme por aquí de cuándo en cuándo ;)

Belén dijo...

Nada... que me pasaba a saludar...

Un beso

Carlos Añejo dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Creo... no, creo no... mucho me temo que... he vuelto.