jueves, 27 de septiembre de 2007

Pasatiempos palanganeros: la foto incógnita


Corren malos tiempos para las banderas en este pais. Y para los monarcas.

Yo, que no quiero tener ni patria ni bandera, tampoco puedo olvidar que, como dijo el poeta, debajo de mi hay un suelo, y por encima un cielo. O algo parecido. Y que desde pequeño siempre he llevado en mi interior abanderado.

Que cosas más raras dicen los poetas.


La siguiente foto ha sido tomada en las calles de Madrid (por cierto, el martes 2 de octubre a las 16:00 encuentro con Quique González en el ep3).






La pregunta es: ¿dónde ha sido tomada exactamente esta foto?.

A. En la calle Osa Mayor, esquina con el callejón de la Estrella Fugaz, también llamado el callejón de los deseos perdidos.

B. En el número 13 de la calle Melancolía, quiero mudarme hace tiempo al barrio de la Moraleja.

C. Entre las Ventas y Chamberí, fumando a medias en las calles de Madrid.

D. En la Moncloa.

Mete una moneda, pulsa la opción que consideres correcta, y dale a la palanca.

precio de la palanca: 16 comentarios + IVA

25 mensajes en la botella:

Anónimo dijo...

¡¡¡ Dieciseis comentarios !!!
¡¡¡ Mäs IVA !!!

Dios! No tengo ni pá darle una sóla vez a la palanca...

¿Se puede pagar con comentarios antiguos?

Besos sin IVA

Carlos Añejo dijo...

Bueno, Trasto, hay comentarios que valen su precio en oro.

Ahora te doy el cambio.

Carlos Añejo dijo...

Quise decir su peso en oro...

¡Joder, con lo bien que me había quedado!.

Viguetana dijo...

Respuesta D. En la Moncloa, claro.

Por cierto, yo Princesa.
:-P

Besitos

Mariano Zurdo dijo...

Un comentario.

Mariano Zurdo dijo...

Dos comentarios.

Mariano Zurdo dijo...

Tres comentarios.

Mariano Zurdo dijo...

Cuatro comentarios... Joder, ¿dónde está el avituallamiento aquí?

Mariano Zurdo dijo...

Cinco comentarios, seis comentarios, siete comentarios, ocho, nueve, diez, once, 12, 13, 14, 15 y 16 comentarios.

Mariano Zurdo dijo...

IVA incluido.
Ya he pagado. A contentar:
¡Leches!, ¿cuál era la pregunta?

Anónimo dijo...

¿no será en al calle Salitre 48? :P

estilografic.blog dijo...

Esa es la calle Tana de Alba, seguro.

Anónimo dijo...

Bueno, meamos, digo.....veamos, no tdengo suelto, ¿me fias? ¿te fias? nossodros fiamos, vossodros fiais, ellos fian........ Uff, lo dejo pa mañana.

Javier Menéndez Llamazares dijo...

¿El truquillo de Mariano vale?
Porque si es cosa de comentar...
Ahora que lo de los malos tiempos para los monarcas, me da que no: mira los sociatas andaluces qué buenos ciudadanos que son, que a la constitución "ni tocarla".

Evinchi dijo...

Sip, generalmente los niños llevabais un abanderado dentro. No había más marcas de calzoncillos, creo.

;)))))

Yo del cuestionario paso, a mi atiéndeme en directo plis, paso de contestadores automáticos.

Muaaaaaaaaaaaaas.

Letra dijo...

Bueno, yo ni siquiera conozco esos lugares!

Anónimo dijo...

en la moncloa??aii que nervioooos

Anónimo dijo...

Respuesta D.
Ese cubo hay que vaciarlo. Llamen a los bomberos o a quien sea...

Saludos

Belén dijo...

No conozco Madrid, puedo tener el comodín de la llamada? aunque viendo el precio del comentario, me va a salir por un pico bueno no?

Bueno, da igual...llamo a Mariano, puedo?

Y ya de paso, otra pregunta... ¿Te vas? :(

Besos!!!!!!

wen- dijo...

Indudablemente es la A. Que por qué?
Porque claramente en la parte inferior del container pone " solo papel" y clarísimamente ahí no hay restos de papel ni por asomo, mas bien todo tipo de guarradas en bolsas de plástico...
Qué otra tipo de personas podrían actuar de semejante modo incívico, egoísta e irresponsable aparte de esas personas a las que todo les da igual porque han perdido todos sus sueños?
Vamos, más claro, agua, no?

Náufrago, gracias por estar :*********** ( un montón de besitos)

PD: El premio por acertar cual era ? XDDD

Dante Bertini dijo...

no lo habías cerrado?
pues parece que no.

Turi dijo...

En Teruel seguro que no es, no... Un poco triste encontrar un contenedor con tal cantidad de basura, ¿no?

Kim dijo...

Lo de Quique tiene que ser una pista, no? Por que sino, qué coño pinta ahí ese comentario??
Lo jodido es que para un experto como yo en Quique, no sea capaz de dar con la respuesta.

Me voy a pegar un tiro en la cabeza, ahora vuelvo.

Carlos Añejo dijo...

Viguetana, Si tú princesa no puede ser la D, tendría que ser la F que es la que se corresponde con la Zarzuela. Besos.

Mariano, has hecho trampa, y la pregunta era "¿son los zurdos una raza mutante?".

Nathalie, esa pregunta te la tendría que contestar un kamikaze enamorado.

Estilografic, la calle Tana de Alba no existe, que la he buscado en las páginas amarillas. Me estás engañando.

Vbrksjla.. .vijlktslk... bvrifsdf... joder, vitruvria, ¿qué te ha pasado en el nombre?.

Javier... ¡has dicho sociatas!... a Marx vas... a Groucho, claro.

Evinchi, en directo el coste es de 24 comentarios + iva. Besos.

Letra, bueno, al menos uno sí (5 números más abajo), que los argentinos sois muy fanáticos de Sabina... ¿no?.

Ensalada, sí, en la Moncloa tiene que haber muchos nervios siempre.

Persio, eso, y los de la basura que vayan a apagar fuegos. Que cosas tienen mis lectores.

Belén, puedes tener todos los comodines que quieras, y a todos los comodones... ¿quién se puede negar ante un encanto como tú?. Y sí, me voy.

Wen, el premio por acertar es un papel en la próxima película de Almodovar. ¿Te hace?. Besos.

Cacho de pan... joder, parece como si me estuvieses echando. Eres un cacho de pan duro.

Turi, no, en Teruel es imposible que sea porque Teruel no existe. Y no es triste, es habitual y me arriesgo a decir incluso que hasta normal. En las grandes ciudades se genera mucha mierda.

Joder, Clandestino... calles de Madrid... del disco Kamikaces enamorados... Estás sancionado.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Kim dijo...

Tienes razón tocayo, es que no esperaba vientos de poniente junto a Jimmy Page.
Ya me he pegado el tiro.
Asumo la condena.