jueves, 22 de mayo de 2008

Pasando de Google



Ahora las bicis vienen con una guía de usuario que ya la quisieran para sí muchas aplicaciones informáticas. Eso sí, son igual de soporíferas que cualquier guía de usuario.

La vida, y esto es un inciso, no viene con guía de usuario porque bastante aburrido es ya de por sí el producto como para encima aburrir al usuario antes de comenzar a usarlo.

Aún así, en las guías de usuario de las bicis encuentras cosas interesantes, como que en China y en Inglaterra las bicis llevan los frenos cambiados con respecto al resto del mundo, es decir, el freno delantero en el lado donde debería ir el trasero (no, en el sillín no, estamos hablando del manillar) y viceversa.

Y yo me pregunto, ¿por qué? Quiero decir, ¿qué clase de lógica oscura lleva a que estos dos pueblos decidan cambiar de lado los frenos de las bicis?

Otra cuestión que no termino de entender es por qué las fotos se revelan en 10x15. Las fotos de mi infancia son cuadradas, y en blanco y negro la mayoría. Algunas incluso en sepia (¿he oído risas?). ¿Quién demonios se levantó un día y dijo “desde hoy vemos en 16:9 y no en 4:3, así que las fotos deberán ser más anchas que altas?”. ¿Fue, tal vez, para poder sacar fotos de bicis, que son más anchas que altas?

¿Y por qué los cuchillos tienen el filo abajo y no arriba?

No, esta última pregunta no tiene sentido. Borradla de vuestras mentes.

Supongo que todo esto tendrá una razón de ser. Un por qué, un cuándo, un cómo, un quién, y un por dónde (el que ha dicho por el culo fuera del blog y que en la próxima tutoría vengan sus padres a hablar conmigo). Sí alguien lo sabe quedaré muy agradecido de que me ilumine, que hoy no me apetece tirar de Google.



Con esta bicicleta para nieve y arena se acabó el problema de dónde poner el freno delantero.

nota del autor, que soy yo: desde hoy las entradas etiquetadas con D.O. Grandes Enigmas y D.O. Pequeños Enigmas pasan a etiquetarse como D.O. Pasando de Google. Y con caracter retroactivo, que es algo que los que toman decisiones suelen utilizar (lo del caracter retroactivo, no lo de pasar) para temas en los que tienes que dar dinero, nunca recibir.

nueva nota del autor, que sigo siendo yo: que estoy pensando que lo de pasar también se suele utilizar para temas en los que hay que dar dinero, nunca recibir, pero como hoy estoy en plan pasota como que paso de rectificar la nota del autor.

tercera y tal vez última nota del autor, que ya no sé muy bien quién es: que estoy pensando que de momento paso de poner las entradas antiguas etiquetadas con D.O. Grandes Enigmas y D.O. Pequeños Enigmas como D.O. Pasando de Google. Que paso. Que ya lo haré otro día.

11 mensajes en la botella:

Irreverens dijo...

Has puesto "pasando de Google" en la etiqueta.
:)

¿Para eso tantas notas del autor?

Esto... ¿tú crees realmente que la vida es aburrida?

En cuanto a los chinos y los ingleses... los primeros son muchos y podrían enfadarse si les llevamos la contraria. Los segundos siempre se han sentido fuera de Europa y del mundo, así que... overseas, dicen ellos. Pues eso.

Ala, guapetón, a disfrutar de la megabici patinadora ésta que t'has agenciado.
:P

Anónimo dijo...

A la 1º pregunta: Es que desde que se ha puesto de moda el "hágaselo usted mismo" cada uno se monta los frenos como le brota... y los chinos y los ingleses no es que sean mejores ni peores, pero de todos es sabido que brotan distinto.

A la 2º pregunta: Lo de las fotos más anchas que altas es porque como todo el mundo sabe, en la prehistoria, como aún no se había inventado el papel ni las pantallas TFT, las fotos se hacían en soporte piedra, y se necesitaban las dos manos para poder verlas.

Espero haberte iluminado.

Besos retroactivos.

PD: Y por si habían dudas y mentes malpensadas, no, no he tirado de google...

wen- dijo...

Pssst
Me importan un pito los frenos de las bicis y el tamaño de las fotos, sinceramente... Así que no desperdiciaré mucho más de mi "aburrida" vida (según tú) en comprender nada que tenga que ver con ellas, pero suerte.

estilografic.blog dijo...

Pues yo no revelo las fotos en Diezporquince. Yo las revelo en Fotoprix, que salen más baratas.

Carlos Añejo dijo...

Ya te digo, Irre. Aburrida de cojones. Y para disfrutar de la bici patinadora esa hay que tener muchas piernas. Yo no me subo ni jarto vino.

Canditrastiles, tras tu comentario estoy empezando a pensar que tal vez Stone Edge no sea más que un álbum de fotos prehistórico. ¡Misterio resuelto, gracias!. Besos.

Sinceramente, wen, yo no sé si tu vida es aburrida o, por el contrario, es tan divertida como una tarde en el parque de atracciones. Tú sabrás, que es tu vida.

Estilografic, ¿cuánto te pagan los del Fotoprix por hacer publicidad en mi blog?... ¿Eim?. Da igual, pero vamos a medias.

wen- dijo...

Jope, menudo comentario más borde me has hecho.... pero es que releo el mío y tb suena un poco borde la verdad... No era nada borde en mi cabeza cuando lo escribí... sorry.
Me autosanciono, alé, para que veas lo educadita que soy.

Anónimo dijo...

¿Stone Edge?
Joder, Náufrago...
¡¿Stone Edge?!
O me cuentas la historia de las rocas Edge o sin poderlo remediar voy a tener que tirar de google.

Cagüenlá!

Anónimo dijo...

¿Stone Edge es un ataque pokemosn?

tootels dijo...

por suerte los cuchillos no son un arma de doble filo... eso sde lo dejamos al resto.
Pepe el Navajas.

Anónimo dijo...

Quiero comentarte, porque, como siempre, me lo paso bomba en tu blog, pero mi ingenio está en números rojos (si es que alguna vez tuve), así que sólo dejo constancia de mi paso, y de lo bien que me lo paso. ¿Es suficiente para esto un jajajajajajajajaja? Pues eso. Carliños, que me parto y me mondo, jajajajajajja.

Carlos Añejo dijo...

Pues espero, wen, que en tu autosanción hayas sido dura contigo misma, porque "un poco borde" se queda corto.

Que no, Trasto candilejas, que es que es Stonehenge, que se me ha ido la pinza.

Tootels, las navajas para picar el tabaco. El tabaco de picar, claro.

ME alegra que te haya divertido el post, Vitru, que ultimamente estás muy triste.

Gracias a todos por vuestros comentarios.