viernes, 23 de mayo de 2008

Steve Jobs en Stanford

Steve Jobs abriendo el curso en la Universidad de Stanford. 14:33 minutos. Subtitulado en español.





Para mis lectores maqueros, porque también son criaturas de Gat.. digo, de Dios.

14 mensajes en la botella:

wen- dijo...

Pues yo no soy maquera ( ya me gustaría) y encima ando autosancionada... pero lo he visto igual.
Mi hermano me ha puesto muchos discursos de este señor.. la verdad es que es un genio en estas cosas de dar charlas y eso...

wen- dijo...

Aparte de en lo suyo, claro

wen- dijo...

Y además iba a poner " qué guay, dos entradas en un día.. estás irreconocible..." y me he dado cuenta de que hoy no es el mismo día que ayer...
Vamos, que no se en qué día vivo...

Irreverens dijo...

Me da pereza verlo ahora, pero si Wen dice que es un genio dando charlas, lo veré.
:)

Wen, me parto contigo.
XD

belenmadrid dijo...

irre, tienes que verlo, es la p... leche. Lo de la caligrafía es supercurioso!

Irreverens dijo...

Vale, ya lo he visto.
:-)

Estoy muy de acuerdo con él en que sólo puedes conectar los puntos mirando hacia atrás en el tiempo. Sólo entonces todo encaja... a la perfección.

Y sí, precisamente por eso no hay que dejar nunca de buscar la propia felicidad.

Gracias, Náufrago.

besitos

12Lunas dijo...

Yo no soy maquera, pero lo vi igualmente.
No hay duda, somos el fruto de lo que hemos vivido.

Un beso Náufrago

Carlos Añejo dijo...

Wen, tampoco hay que abusar. Con un par de discursos es suficiente. Personalmente yo prefiero las conferencias de Kevin Smith. No son tan instructivas pero te ries más.

Ah, si lo dice wen lo ves, pero si lo digo yo no. Vale, Irre, vale.

Está permitido decir puta en mi blog, Géminis. Siempre y cuando no haga referencia a ninguna persona. Si es para alimentos sí se puede utilizar el término.

De nada, Irre. Besitos.

Sí, somos el fruto de lo que hemos vidio, 12lunas. Y algunos somos melones. Besos.

Carlos Añejo dijo...

Por cierto, wen, ¿qué tipo de sanción te has puesto?... La de no comentar no, parece.

estilografic.blog dijo...

Bueno, yo es que no puedo ver el vídeo ahora en la oficina, lo veré luego, pero ya que estoy me pregunto que si se puede comentar sobre otra circunstancia o acontecimiento. ¿Sí? ¿Por ejemplo, sobre, el aparatoso tropiezo de su majestad el Rey tras el discurso en la cena del 50ª aniversario del Círculo de Economía, en Barcelona, al que asistían numerosas personalidades del mundo político y empresariaaaaaaaaaal?

Al Rey de España, me refiero.

Carlos Añejo dijo...

No, Estilo, lo siento pero no se puede. Eso es en el blog de al lado. Pero ahora no te pases que están todos en el bar.

belenmadrid dijo...

no iba a decir puta, iba a decir polla.. se puede también? xD

wen- dijo...

Sí, la sanción era para no comentar, pero he pasado de mi propio autocastigo, directamente.

wen- dijo...

Pero nada, a partir de hoy la cumpliré, la autosanción.