miércoles, 22 de abril de 2009

Especial Grandes frases de la historia del cine


Que no, que a mi no me engañan: Una chica de Jersey, no es de Kevin Smith.

Si, lo sé, lo pone en los créditos: Directed by Kevin Smith; y en la wikipedia. Y, además, en la peli salen Matt DamonBen Affleck, y Jason Lee (al que muchos llaman Earl).

Pero que no, que Una chica de Jersey no es de Kevin Smith, que él nunca haría un pastelón como ese. Y, además, si fuese suya, él saldría en la peli, actuando, lo más seguro que junto a Jason Mewes

¿Por qué entonces Kevin Smith aparece en todas partes como el padre de la criatura (tómese criatura en su acepción de monstruo)?... ¿Por qué la historia jura y perjura que Kevin Smith es el responsable de Una chica de Jersey?... 

Muy sencillo: nos encontramos ante un claro ejemplo de conspiración, de confabulación, de complot, de claro contubernio por parte del maligno, es decir, por parte de Tim Burton, contra Kevin Smith

Sí, señoras y señores: Tim burtón rodó Una Chica de Jersey, y le atribuyó la autoría a Kevin Smith. 

Ni más, ni menos.


Y la maldad no tiene límites.

Además, si Una chica de Jersey fuese de Kevin Smith yo nunca le dedicaría en Diario de un náufrago en una palangana un especial de Grandes frases de la historia del cine.

Nunca.

"Ya está bien, cretinos. Sólo hay un retorno, ¿vale?,
 y no es de un rey, es el retorno del Jedi"

Randal Graves en Clerks II




8 mensajes en la botella:

Anhónima dijo...

¡Qué risa!
P.D. Admítalo: ha disfrutado con esta entrada.
(¡Jo qué pelota soy!, otro día le doy caña).

Un saludo

wen- dijo...

Madre mía, qué cantidad de información y contenido audiovisual en una sola entrada, creo que hoy has batido un recod bloguer o guiness o algo.
Lo que me he reído con los vídeos... XDDD me parece que hoy me has alargado la vida un par de años o tres :D gracias.

Irreverens dijo...

Bueno, chavalín, acabo de ver el vídeo de los Clerks. El otro no, porque estoy que me caigo de sueño.

Supongo que en ese vídeo está la clave de lo de la chica del jersey, que tampoco sé quien es, si te digo la verdad.

En fin, que menudo comentario chorras y sin sentido que te estoy dejando hoy. No te quejarás.

Hala, pues. Al sobre que me voy, y de cabeza.
:D

Besotes (para ti y para la Dominga)

Carlos Añejo dijo...

Yo siempre disfruto con mis entradas... con todas... recuerde, mi querida Anhónima, que esto es totalmente catastrofista... no... castrista... no, altruista, coño, altruista.

Espero que la vida que te he alargado, wen, no sea con hipoteca incluida.

Una chica de jersey, Irre, es una chica muy fresca, que siempre se abriga. Igual que la de la peli Rebeca. Besos.

wen- dijo...

Perdona, se me acaba de ocurrir que podías hacer una sección de recomendaciones de pelis de "estas" en el blog, no?

También te tengo que dar las gracias por descubrirme a Jason Lee.... opgrrdopdf

Carlos Añejo dijo...

Ya está hecha, wen. Se llama: Grandes frases de la historia del cine.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Bueno, a todos no... a todas.

Un día tengo que escribir una entrada sobre por qué tengo lectoras y no lectores... que a mí esto me tiene preocupado, la verdad.

Irreverens dijo...

Yo creo que tienes tantos lectores como lectoras. Lo que ocurre es que nosotras somos más lanzadas y damos la cara, mientras que ellos se sienten abrumados por tus excelsas disquisiciones.

He dicho.

Por cierto, creía que las chicas frescas eran las que iban ligeras de ropa...
Si es que me haces dudar de todo. eh. Pillín, pillín.

wen- dijo...

Recuerdo haber escuchado a Clandes hacer ese mismo comentario de por qué tenía lectoras y no lectores la noche de la presentación de vuestro libro ... y digo yo.... pero qué más da, no? Además tú tienes lectores, me consta, pero ultimamente andan igual de liaos que tú y se prodigan por estos lares lo mismo que tú....