sábado, 18 de abril de 2009

Que viene el lobo


No tengo credibilidad.

Un blog es algo (no sé muy bien si animal, vegetal, o cosa) que necesita de un PC para ser actualizado. De un PC, con su tarjeta de red, su monitor, su teclado, su ratón, su tarjeta gráfica, su placa madre, su memoria RAM, su software, y sus virus. Que un PC sin virus es como un jardín sin flores.

También necesita de un router, de un cable de red, y de una línea telefónica con conexión a internet. 

Además necesita de una persona, o personita,  que esté ahí, detrás, haciendo uso de ese PC (con su tarjeta de red, su monitor y su etcétera), de ese router, de se cable de red, y de esa línea telefónica con conexión a Internet.

Son, por tanto, muchos condicionantes los que hacen que un blog pueda ser actualizado. Hay muchas variables en juego. Y tienen que funcionar todas. Si una de ellas falla (excepto el virus), no hay blog.

Y entonces llego yo y digo que por problemas técnicos el blog no podrá ser actualizado, y nadie me cree. Todo el mundo piensa que lo que pasa es que estoy de vacaciones... tocándome los huevos.

No tengo credibilidad.

Pero bueno, la credibilidad, por suerte, no es de esas cosas que se necesita para actualizar un blog.

Es más, diría que cuanta menos credibilidad mejor. No vaya a ser que la gente te tome en serio y la caguemos con todo el equipo.

Por cierto, cuidad de vuestros rebaños... que viene el lobo.





8 mensajes en la botella:

Belén dijo...

Y quien ha dicho que te estas tocando los cojones?

Yo no he dicho ni mu jajajajjajaja

besicos

wen- dijo...

Pues yo sí que pensaba que te estabas tomando un descansito... ( tocándote los cojones no por dios, eso no lo pensaría yo nunca XD )
Por cierto a mi ratón se le acabaron las pilas hace un par de semanas y aquí sigo, así que ese elemento tampoco es esencial por lo visto.
Ojalá no hayas perdido datos ni nada, que eso sí que jode.

Esperando que todos los elementos de tu PC que se hayen enfermos se recuperen lo antes posible, me despido :)
Un besuco

Anhónima dijo...

Resumiendo, que se ha tirado dos semanas tocándose los huevos.

P.D. Confienso que es la primera vez que utilizo esta expresión (amparada en el anonimato, que soy muy cortada).

Un saludo

Irreverens dijo...

Pero, ¿qué intentas decirnos?
¿Que viene un lobo con piel de virus?

Carlos Añejo dijo...

Menos cachondeo, mis queridas lectoras.

Anhónima dijo...

… Si es que usted se presta a ello.
Por cierto, ¿podría prestarme la isla para las vacaciones de verano?, es que no tengo apaño.

Un saludo

CrazyMary dijo...

Tranquilo, Naufrago... tranquilo, por lo menos por mi parte, no te tomo en serio...;-)
Besos

Carlos Añejo dijo...

Si, y sólo si, se compromete usted a regarme las tomateras, Anhónima.

Ah, y a pasar un paño a la palangana al menos una vez al día.

Siempre hay una primera vez para todo, Crazy. Hasta para tomar en serio a quien no debe ser tomado en serio.

Te lo digo en serio.