jueves, 2 de abril de 2009

De pascuas a ramos


Debido a problemas técnicos este blog no podrá actualizarse con la frecuencia con la que se estaba actualizando, es decir, de pascuas a ramos.

Por supuesto, tampoco podrá actualizarse el próximo Domingo de Ramos.

Ni el Lunes de Pascua.

Gracias por su interés, perdonen las molestias, y felices vacaciones de Semana Santa a todos.


La subdirección,
que es mucho más que dirección.

8 mensajes en la botella:

Irreverens dijo...

¡Ya te vale, bacalao!
XDD

Pues que te vaya bonito, rey.
:D

Ya me quedo yo currando para sacar adelante este jodido país.

wen- dijo...

Pues la verdad es que esta última temporada estabas actualizando a un ritmo bastante respetable....
Lo de los problemas técnicos no me lo creo :D
Felices vacaciones a ti también.

Anhónima dijo...

¡Vale! Que le han dado las vacaciones en el cole y se marcha de campamento…
A ver si vamos a coincidir en el mismo…le advierto que soy “la cocinera”

P.D. Recuerde, ningún espejo

Kt. dijo...

.

y yo que a todos lados llego detrás de la ambulancia... pues Feliz Semana Santa!!!


Saludos Naufrago!

Belén dijo...

Bueno, pues de uvas a peras me iré pasando si?

Besicos

Anhónima dijo...

Belén la cosa no es de: ¿“Kigüis a brevas”?
De “niña a mujé”.
De “Ratones a Náufragos” ¿?
Vale, vale… Ctrl. + Supr

Un abrazo ¡Muy!

Trasto dijo...

¿Y el viernes santo?
¿Se actualizará el viernes santo?

¿O sábado de gloria?

¿Tal vez el domingo de resurreción?

¡Dios, que cruz!

Pues como no resucites, perdón, quise decir actualices para el lumes de pascua, no hay mona.

¡Que-lo-sep-pas!

Y felices y santas vacaciones.

PD: Es lo que tiene haber ido a un cole de monjas...

wen- dijo...

Y yo que pensaba que era broma lo de pascuas a ramos... espero que no sea a ramos del año que viene ;P