jueves, 21 de mayo de 2009

The best of Magic (with violins)


El que es un cachondo mental es un cachondo mental. Aquí, allí. Arriba, abajo. De noche, de día. En su lengua materna, o en inglés con subtítulos en lo que sea. Un cachondo mental.







9 mensajes en la botella:

Irreverens dijo...

Este tío es un genio. Siempre y en cualquier lugar. Tú lo has dicho.
:D

wen- dijo...

A mí me encanta, aparte de la magia, por lo divertido que es y lo que me río siempre que le veo :)

Anhónima dijo...

¡Chas, chas, chas-chas-chas-chas-chas in spanish chas also!

Me subscribo a los comentarios anteriores y además añado
que este tío es un cachondo mental ;D

Un saludo

Carlos Añejo dijo...

A mí, o me ponéis los comentarios en inglés subtitulado en latín, o no me entero de la misa la mitad...

Irreverens dijo...

¡Qué tiquismiquis te has vuelto, chaval!

Carlos Añejo dijo...

Perdona, "taikaimaiskais, boy (tiquimiquim, chavalum)", si no te importa.

wen- dijo...

Yo es que saqué un 1 en Latín en la Selectividad, ya me perdonarás :D

Irreverens dijo...

XD

Carlos Añejo dijo...

Y eso porque los romanos no conocían el cero, Wen, que si no te comes un rosco en latín de los que hacen época, epocorum...