jueves, 28 de mayo de 2009

Barro


Que alguien haga algo, porque este planeta se está quedando sin barro.

Observa. ¿Los ves?

No sé quién se está dedicando a llenar el mundo de esos seres. Quién los crea, quien los cría, y quién los suelta libremente por las calles. No sé quién puede ser tan cruel, o tan inconsciente. No lo sé. Pero alguien lo está haciendo. Con nocturnidad.

Y con barro.

Mira a tu alredededor. Están por todas partes. Trabajas con ellos. Comes con ellos. Caminas junto a ellos. Te adelantan en la autopista. Van al cine. Comen sándwichs con patatas. Llevan su DNI en la cartera. Algunos son padres. Otros hijos. Quién sabe, tal vez tengas uno dentro de tu cama. 

Salen de su cuarto sin puertas, y se comen tu espacio vital. Y a ti no te queda más remedio que comer barro, como un niño.

Que alguien haga algo... los golems están ahí fuera.







8 mensajes en la botella:

wen- dijo...

Me enteré de muy pequeña de lo que era un golem porque había un libro en casa que se llamaba justo así, El Golem, y al ser de naturaleza cotilla pasan estas cosas. Me daban mucho miedo de pequeña y me los imaginaba por el pasillo de mi casa... XD
Ahora no me dan miedo, ni siquiera lástima, más bien indiferencia.
Me he acordado del golem de la peli de tu amigo Kevin tb, la de Dogma, qué risa.

Por cierto ese disco de los GreenDay es de mi más tierna adolescencia :D

Y qué coj... es el 3 ese??

Irreverens dijo...

Pues a mí me parece que cada día hay más barro y menos barrenderos.

Y sobre todo más gente ociosa.

argonauta dijo...

salut, náufrago! un argonauta a la deriva te saluda.
el barro es cun coñazo, tiene razón...
bueno, mola solo si se utiliza para lucha entre tias voluptuosas... entonces es cuando el barro se convierte en la perfecta estatua griega.
perfección para los ojos.

una abraçada

Anhónima dijo...

Donde esté un cubo, una pala y la arena de la playa…
Me voy a comer un sándwich con patatas.
Un saludo

P.D. Qué bueno el vídeo y qué envidia…
Un poco brutos ¿no?

CrazyMary dijo...

y bueeeno....¿¿no dicen por ahí que de aquellos lodos estos polvos???...pues eso...( no me preguntes a qué tipo de polvos se refieren, no tengo ni idea),a ,o que iba, que los golem esos acabarán así ( tampoco sé si eso es bueno o malo...)...¡qué quieres!..No!, no sé nada de nada...¿passsa algo?...
:-D
Besos
PD: Anda coñe!! a ver si el "Golum", el del tesssoro, era en realidad un "golem".... ¿¿¡¡..!!??

wen- dijo...

Era el Gógota, el Gólgota... qué cabeza la mía....

Trasto dijo...

Hoy está lloviendo, y al entrar en casa he ido dejando por las paredes manchas de toda una semana de ojeras malvas, y por el suelo el barro de todo un día pegado en el tacón...

¡Los golems ya no estan sólo ahí fuera!

Están aquí, dentro. ¡Diossss!

1 bs

PD: Sé que disfrutas alimentando mis paranoias, Náufrago...
Ahora tendré pintar las paredes y pasar el aspirador.

Carlos Añejo dijo...

Creo que anoche me quedé dormido sobre una ciénaga, y hoy el barro se ha instalado entre mis neuronas.

Gracias a todos por vuestros comentarios.