sábado, 6 de junio de 2009

We need you for ukulele army


Son todo un ejercito. Youtube es su cuartel. El ukelele su armamento. Y, a pesar de que sus caras irradian paz interior y felicidad suprema (éxtasis en algunos casos), no te confíes: quieren conquistar el planeta.





Son buenos, pero que el rubiales esté jugando a la Gameboy mientras su
compañera se lo curra con el ukelele me parece una falta de respeto total.





A esto me refería yo con lo de paz interior en la cara.





Sí, parece muy dulce, pero cuando comience la batalla
sacará el soldado que hay en su interior.
[
danielle ate the sandwich]





La brigada ligera de maniobras por el Norte de España.





Treinta días en el calabozo. Acaba de salir.





Este es de los cuerpos especiales. Marine, boina verde, o pañuelo azul... no sé.





Atenta la compañía, el General...

2

10 mensajes en la botella:

wen- dijo...

La chica del gorro me ha dado la paz que en toda la semana, los relajantes y ansiolíticos no me habían dado. Gracias.

wen- dijo...

Éste te vendría bien para tu ejército, por si le quieres reclutar:
http://www.youtube.com/watch?v=0ltAGuuru7Q

Mariano Zurdo dijo...

¿Pero es el mismo ukelele que va rulando o es que hay un oferta en el carrefull?
Besitos/azos.

wen- dijo...

Ahora que estoy pedo y no siento la cara te diré que escribas por favor..... a algunos nos gusta mucho cómo lo haces.muchos comentario para una entrada, me doy por sancionada

Belén dijo...

Jo, prefiero a la Marylin...

besicos

Trasto dijo...

Los ukeleles tienen la guerra perdida, Náufrago.

El otro día ví un ejército de flabiols que se habían "hecho fuertes" en la zona de los molinos eólicos de Tarragona...

Y según me contaron, en las tierras del Ebro se han unido varias tropas de flautas, flautines, flautas traveseras, trompetas y trombones al mando de millones de turutas chusqueras, para acabar con la insurrección ukeleliana.

Nada que hacer, Náufrago. Si tomas partido por uno de los dos, alístate al de los bufadores.
Besos

Irreverens dijo...

Por mí que es un virus que hace que las guitarras encojan. Fijo.

Carlos Añejo dijo...

Wen, lo primero de todo: estás sancionada. Lo segundo: ¡no te duermas!. Lo tercero: ¿Ese del vídeo no es el de 'Algo pasa con Mary'?. Lo cuarto: ya, ya, entiendo, que no sea tan vago, que menos vídeos y más palabras.

No, no es el mismo, Mariano. Cada uno con el suyo. Es que había una oferta en el Toys'r'us.

Yo también, Belén. Y hasta tocando el trombón la prefiero.

Eso pensaron los franceses cuando vinieron por aquí hace dos siglos... que teniamos la guerra perdida. Y ya ves, los trabucos y navajas ganaron a los cañones y sables.

O que las personas se estiren, Irre.

Carlos Añejo dijo...

Ves lo que has hecho, Wen... no puedo parar de ver vídeos de Israel Kamakawiwo'ole... Llevo siete ya.

wen- dijo...

XDDDD Es que mola, eh?
Pues menos vídeos y más escribir! :D