jueves, 2 de septiembre de 2010

Video killed the blog star

Me estoy planteando seriamente el poner más vídeos en el blog.

Te pegas un voltio por el blog, por las entradas antiguas, y te encuentras con que la mitad de los vídeos que has colgado están desactivados a petición del autor, de la discográfica, o de un tío que tiene en Alcalá el batería del grupo.

Y claro, muchas entradas pierden su guinda con la desaparición del vídeo. O, en el peor de los casos, pierden hasta su esencia.

Eso en las entradas antiguas, que en las futuras cada vez te cuesta más encontrar un vídeo con que acompañar tu entrada. Para esta, por ejemplo, quería insertar el Be My Yoko Ono de los Barenaked Ladies. Porque (como todos sabemos) la culpa de todo, la tiene Yoko Ono.

Pero no se puede. Inserción desactivada por solicitud.

Y yo estoy convencido que en este caso no es por solicitud del grupo. Será la discográfica. O Yoko Ono. O el tío ese que tiene Yoko Ono en Alcalá.

No sé, estaré equivocado... No, seguro que estoy equivocado, pero para mí un vídeo musical siempre ha sido una forma de promocionar un tema y, por extensión, al grupo.  Y si no me dejáis promocionarlo, pues mal vamos. ¿No?

Joder, que yo no me llevo un duro poniendo el vídeo. Y si hay gente por ahí que sí lo hace, matar moscas a cañonazos no creo que sea la solución.

Os dejo por hoy con un vídeo de los Gomaespuma, y con publicidad subliminal y todo. Pero, en este caso, es por una buena causa.

Quién sabe, tal vez sea el último vídeo que cuelgo.





8 mensajes en la botella:

Belén dijo...

Yo tenía un blog musical que dejé de actualizar casi por eso, asi que imagina... queda muy desangelado eso de de no tener vídeos...

Besicos y gracias por las risas

Wen dijo...

Mira que son salaos los Barenaked, eh?
Todos poníamos más vídeos antes, yo ponía montones, y fotos.. y ya no pongo na de na.. escribo y ale. Qué soseras nos estamos volviendo...ains...la edad bloguera, supongo.

Rara Avis dijo...

Pues sí, la culpa de todo la tiene Yoko Ono... ¡¡¡por supuesto!!!

Anónimo dijo...

Bueno, casi da lo mismo: yo puse unos cuantos hace tiempo y algunos aún funcionan. Pero como en este sistema de comunicación la mayoría de la gente va directa al último post, con que aguante tres o cuatro días ya llega.
Somos injustos con Yoko Ono: ella sólo tuvo la mitad de la culpa: la otra mitad la tuvo Lennon.

Wen dijo...

Paseante, No somos injustos con Yoko Ono. nos quedamos bien cortos de hecho... XD

Carlos Añejo dijo...

No, gracias a ti por las risas, Belén.

O la edad, simplemente... Wen.

Sin lugar a dudas, Ayshane.

Es cierto que Lennon tuvo su parte de culpa, Paseante, pero... ¿no es más cierto que cada una de sus canciones es, en mayor o menor medida, un atenuante? Yoko Ono, en cambio, sólo tiene agravantes. Es más, ella es en si misma el único agravante de Lennon.

Wen dijo...

La edad? No soy tan mayor... no fastidies...

Carlos Añejo dijo...

No, si no lo digo por ti, Wen, lo digo por mí.

Gracias a todos por vuestros comentarios.