miércoles, 6 de octubre de 2010

¿Cuándo vas a venir otra vez por aquí?


He encontrado en el buzón, entre facturas y facturas y más facturas, una postal de Mazinger Z.

No, no es que me haya escrito Mazinger, es que he recibido una postal en la que por el lado donde habitualmente suele estar la Torre Eiffel, o el Coliseo de Roma, o la Estatua de la Libertad, o una fallera, está Mazinger.

Por la parte donde la gente escribe, hay unas palabras de Dominga, mi nativa, que me escribe contándome qué tal le va por Gotham City.

A Dominga le han dado una beca Espasmus en Gotham City, y está haciendo un Master en Gestión de Blogs (MGB). Ahora mismo está empezando las prácticas en un blog de comics. El más leído de la ciudad.

Las becas Espasmus son, para el que no lo sepa, unas ayudas concedidas por el millonario Bruce Wayne que, como todo el mundo sabe, menos los supervillanos y los gothaleños, es Batman. 


Me cuenta Dominga que ayer tuvieron una fiesta de fin de curso en la mansión de Bruce Wayne, y que conoció al ínclito filántropo, que es como llaman al millonario los miembros de la fundación que asigna las becas. Unos comepollas, vamos.

Esto último no lo dice Dominga en su postal, lo digo yo.

Me cuenta que Bruce Wayne es un tío agradable, pero que está un poco colgado. Colgado cabeza abajo.

También dice que a la fiesta, además del ínclito filántropo, de los becarios, y de los comepollas, asistieron varios miembros del blog. Todos serés del mundo del comic. Dominga conoció a Hulk, al que yo todavía sigo llamando La Masa, porque uno ya peina canas; a Spiderman, que como lo ha dejado otra vez con su novia  terminó con dos copas de más y dando un patético espectáculo; a Superman, que vino disfrazado de Clark Kent intentando engañar a todo el mundo (pero a quién quieres engañar con esas gafas... ¡cambia de asesor!); al Hombre Enmascarado (o su hijo, o su nieto, o su tataranieto, vete tú a saber), del que dice que es un fantasma; a Super López, que llevó unas tortillas de patata y un par de litros de Mahou y que fue, en palabras de todo el mundo,  la alegría de la huerta, aunque el chiste de Batman, el del bat-móvil, no le hizo mucha gracia al anfitrión, todo hay que decirlo. Y como no, a Mazinger, que le confesó, así, en petit comité, que es lector habitual de mi blog.

Bueno, a lo que iba, que es lo importante: que hacía años que no me llegaba una postal manuscrita, y que de la emoción, y sin darme cuenta, le metí al vecino en su buzón todas mis facturas. Lo de cambiar por internet los datos administrativos de mis facturas, poniendo su número de cuenta corriente en lugar del mío, también lo hice sin darme cuenta un día que estaba yo aburrido en casa. Aburrido, y hambriento.

Pero sobre todo, y este es el verdadero motivo de esta entrada, que quería dejar un mensaje para Dominga:

Dominga, como bien me dijiste cuando te concedieron la beca, el máster y las prácticas en ese afamado blog de comics nos van a venir muy bien para pegarle un empujón a este blog, pero... ¿cuándo vas a venir otra vez por aquí?




[De Carlos, con cariño, para Dominga]

12 mensajes en la botella:

Belén dijo...

Yo no quiero ser agorera, pero puede que Dominga no vuelva... los que hacen espasmus suelen enamorarse de alguien y se quedan...

Besicos

Wen dijo...

Cuando se aburra de novedades mediocres?

Por cierto,qué patetismo Parker con 3 copas, no?...lo que le hacía falta al pobre!

Anónimo dijo...

Ya veo que la espasmódica Dominga es un poco friki: de entre todas esas personalidades elegir justo a Mazinger Z es raro, ¿no?
Espera que dé con el hombre de goma: no le vuelves a ver el pelo nunca más.

Wen dijo...

El hombre de goma dice.... Mr.Fantástico!! ( madre mía,madre mía..)

Elena Casero dijo...

No sé qué decirte. la verdad es que cuando he leído lo de la fallera ...

Las becas Espasmus es lo que tienen. Yo no sé si volverá.Batman es muy posesivo

San Ateo dijo...

¡Pobre Spiderman, es lo que tiene el no separar convenientemente trabajo y ocio!
Me gustaría saber dónde se celebraría esa fiesta, una vez conocida la lista de invitados. Resulta difícil acomodar a tanto personaje de esa envergadura.

Mariano Zurdo dijo...

¡Vaya mierda de fiesta en la que no está Rompetechos, el superhéroe de...! ¡Vaya mierda de fiesta en la que no está Rompetechos, hombrepordios!

Dominga, vuelve cuanto antes
Fdo. El vecino.

Carlos Añejo dijo...

Esos son los que hacen erasmus, Belén...
Te odio.
Besicos.

Ya lo vimos en la última peli, Wen. Lo del patetismo de Parker, digo, no lo de aburrirse de novedades mediocres.

Si hay un friki aquí, Paseante, ese soy yo. Dominga, la pobre, es víctima de mi friquismo. Y me temo que no comparte mi opinión sobre el romanticismo de los zombis. Por ejemplo.

Ah, y dicen las malas lenguas que al hombre de goma no se le pone tiesa.

Y Mr. Fantástico es el presidente del club de fans de Kilie Minogue. Con eso lo digo todo.

No deberías enfadarte, Eléna. He puesto a una fallera junto a tres maravillas.

Es cierto, San Ateo. Mucho me temo que Spiderman está atrapado en su propia telaraña. Y gracias por esta tu primera visita.

Mariano, espabila con los pagos que me han cortado el gas.

Hace frío.

Dominga dijo...

Náufrago (mi querido náufrago):

Ponte cómodo y dale al “play”
I’m coming, I’m coming…

Wen dijo...

La última la he borrado de mi cerebro, porque muere mi primo ( James Franco ), y fue traumático para mí.
Dominga asoma, aguante, que le queda poco :D

Carlos Añejo dijo...

Dominga, le he dado también al REC. Hay cosas que deben quedar grabadas.

Wen, lo que muere en la tercera es la dignidad de Peter Parker. Ese baile...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Irreverens dijo...

¡No me digas que estás de Rodríguez...!

Pues no es por meter cizaña pero en mi época a esas becas las llamábamos Orgasmus.
Y yo obtuve 2. Dos becas, quiero decir.
:)