miércoles, 13 de octubre de 2010

Visite nuestro bar



De los creadores de

El escritor
La trilogía de las letras



Y los productores de




La trilogía del Parque de Atracciones



Llega ahora






Bromas
aparte







Una trilogía incongruentemente binaria



Estreno en este blog el próximo
 4 de noviembre
(San Carlos Borromeo)



7 mensajes en la botella:

Anónimo dijo...

También es mala leche: justo el día del patrón de la banca.
En fin, quedamos expectantes.

Irreverens dijo...

¡juás!
:D

Wen dijo...

Esperaremos pues

Mariano Zurdo dijo...

Corro ipso facto a comprar las palomitas.

Trasto dijo...

Cuentos, cuentos, cuentos, cuentos. Más cuentos, por favor. Que todo en la vida es cuento y los cuentos vida son.

Pues, bromas (y canciones) aparte, a mi me gustan los cuentos. Me da igual que vengan por separado, en parejas o en manojillos de tres.

Anhónima dijo...

¡Ay qué nervios, qué nervios!...
¿Qué me pongo, qué me pongo?...

( El felpudo está genial.)

Carlos Añejo dijo...

Peor sería en San Jorge, Paseante, que el tío sádico mató un dragón.

¡Alehop!

Pero abrigados, Wen.

Pipas, Mariano. Unas pipas en un cine de verano. No hay parangón.

Lo importante es que se cuenten, Trasto.

Pues el felpudo es una buena opción, Anhónima. Con unos arreglos, claro.