domingo, 17 de octubre de 2010

El borrador del twitter de Ken Follet

Ahora que Perez Hilton, en un arrebato de autoflagelación, ha decidido suavizarse y no tocarle demasiado los respetables a los famosos, yo he decidido iniciar una nueva sección que cogerá el testigo de lo que este insigne  bloguero abandona.

He puesto a la PIPA (Palangana Investigaciones Privadas Asociadas) a trabajar para que, desde hoy, en Diario de un náufrago en una palangana seamos testigos de lo que los famosos dejan pendiente en sus carpetas de borradores del twitter.

Tengo que reconocer que no tengo ni idea de si el twitter tiene carpeta de borradores. Pero en mi defensa diré que no es motivo para no iniciar esta sección, por no decir que me la...

Sin más dilaciones, a continuación os presento lo que Ken Follet no publicó (quién sabe si por falta de tiempo, quién sabe si por desidia) en su twitter el pasado 12 de octubre, día del Pilar:




"Felicidades a todas las Pilares de la Tierra"



... vale, sí, lo reconozco, creo que esta sección no tiene futuro.

Tampoco yo soy Perez Hilton. Gracias a Dios.


11 mensajes en la botella:

Irreverens dijo...

Bueno, no sé si la sección tendrá futuro o no (no me suena que Twitter tenga carpeta de borradores), pero tu entrada me has puesto una sonrisilla en los labios, que no es poco.
:)

Jorge Arbenz dijo...

Pues, dado el rigor de que haces gala, creo que podrías entrar a trabajar en Intereconomía o Veo7.
Salud!

Jorge Arbenz dijo...

Y seguir con la sección, claro está.

Anónimo dijo...

No conozco los recursos de Twitter ni me importan, pero creo que haces un gran bien a la humanidad marujil con la creación de este espacio.
España y sus habitantes te lo agradecerán.

Carlos Añejo dijo...

Pues que la pongan... la carpeta de borradores... joder... ¿Por qué tenemos que adaptarnos siempre al mundo? ¿Eh? ¿Por qué por una vez el mundo no se adapta a nuestras necesidades... o lo que sean?...

Yo soy un vendido, Jorge. Me vendería al mejor postor. Con decirte que sería capaz hasta de trabajar en el programa de Wyoming.

El marujeo no es exclusivo de España, paseante. Estamos ante un producto con un mercado que no tiene ni límites ni fronteras.

Wen dijo...

Juas. A mi me molaría que siguiera la sección, sip. A lo que no le veo mucho sentido es a la carpeta de borradores del tuiter... va un poco en contra de la gracia del tema creo yo. Pero vamos, que si se puede votar si queremos o no la sección, yo voto sí :DKr

Anhónima dijo...

¡Hola!

A mí es que me está dando el sol en los ojos, por eso sonrío mientras le leo… y, si se me escapa alguna risita es porque las olas de su palangana me hacen cosquillas en los pies.

(¡Qué tío, es usted un cachondo mental!)

¡Buen finde everybody!

Abogada Soltera dijo...

jajajajajajja ajjajajajjajaj ajjajajajajjaj ajajjajajajajajajajj ajjajajajajajjajajajajajajaj
Ains, jajajajja, me ha encantado!
jajajajaja

Wen dijo...

No es por quejarme pero, hasta el 4 de Noviembre vas a estar sin actualizar?
Que ya sé que es una semana, pero no sé...

Anhónima dijo...

Y para Follett será “Un mundo sin fin”

Carlos Añejo dijo...

Gracias por la risa, abogada. Y por esta su primera y letrada (sobre todo letras 'j' y 'a') visita.

Ya va, ya va...

Es usted una cachonda, Anhónima. Y dudo mucho que Ken Follet sea lector de este blog. Si lo fuese, creo que me hubiese demandado.

¿Abogada?