lunes, 28 de febrero de 2011
Inspiración, conspiración
Después de dos meses alejado de blog abro el editor de entradas y me encuentro con que me invade el pánico a la página en blanco.
No me llega la inspiración.
Supongo que serán los dos meses encerrado entre cuatro paredes viendo como las conspiraciones invadían mi mente. Dos meses haciendo inventario de todas las conspiraciones que el mundo no ve, o no quiere ver. Eso acaba con cualquier tipo de inspiración.
Tengo unos dos mil folios de conspiraciones. Escritos, por supuesto, en clave. Y guardados, por supuesto, bajo llave.
Y mi abogado tiene instrucciones de que si me pasa algo, si aparezco flotando en el Manzanares, o colgado de un puente de la M-30, o ahogado en mi pripio vómito en una pensión de Malasaña, o dormido en el sofá, en calzoncillos, y destapado; tiene instrucciones, decía, de hacer público todo lo que sé. Y de vender mi viejo coche para pagar el entierro.
Como muestra, un botón, y no es el que dará inicio a la guerra nuclear:
- ¿Quién está detrás de wikileaks? Porque, seamos sinceros, quién se cree que, con esa cara de pánfilo, Julian Assange sepa tanto y tenga tantos cojones. Además, el tío está vivo. ¡Con todo lo que ha contado, y sigue vivo!... En mi barrio, por menos de nada te partían la cara, los brazos, y las piernas. Joder, si al Chelete le tiramos desde lo alto del castillo por contar lo del agujero en la pared del vestuario de las chicas.
- ¿Qué intereses ocultos hay en que Bigas Luna sea presidente de la academia de cine española?... ¿Presentará Buenafuente la próxima gala de los premios Goya en pelotas?... ¿Enseñará la Sardá un pecho a lo Janet Jackson?... ¿Darán el Goya al mejor polvo a cuatro patas?...
- ¿Por qué George Cloonye no se pasa al té?... Con todas las putadas que le hace el dios Malkovich ya es aguante el que tiene el tío, ¿no?... ¿Es, además de actor, un yonki de la cafeína?...
- ¿Es Quique Sánchez Flores el Doctor House en chándal?...
- ¿Es el Doctor House Quique Sánchez Flores con cojera?...
Terrible, ¿verdad? La cabeza me va a reventar.
Por cierto: ¿soy el único que piensa que Justin Bieber es un bug de Youtube?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 mensajes en la botella:
¡Náufrago qué alegría, bienvenido a su blog!
Un abrazo y un pescozón
Sí, se da un airecillo, aunque solo la boca, no?
A George le gusta el café, está claro, yo tb aguantaría lo que fuera por un café... y viniendo de John Malcovich más aun.
Me a alegra mucho leerte otra vez, mucho.
Gracias, chicas.
Me encanta como suena pescozón. La palabra, quiero decir, no un pescozón en si mismo...
Pero si es clavao, Wen... clavao, clavao.
Ostrás... no sé quies es Quique Sánchez Flores...
:S
Para todo lo demás, Mastercard.
:)
Yo tengo la cabeza repletita de preguntas, también. Pero sobre mi futuro profesional.
:P
Un abrazote, Náufrago. Cuánto te he echado de menos, ¡leches!
No, no lo es. No se parece en nada en lo más importante; la mirada ( que no en los ojos, aunque tampoco )
:P
hummmm....y digo yo....¿cómo podemos estar seguros que el que ha escrito las líneas de ahí arriba es el verdadero Náufrago? ...
Es que lo mismo nos está dando el pego el mismo que se lo ha cargado por el aquél de las conspiraciones y tal....Espero que no haya sido el Flores, por lo de tu Atletico...
(Náufrago....esstás ahí??....)
:-P
Anda que tú, Irre, en el Trivial no te comes un quesito. Al menos, el de deportes y espectáculos. Gracias por la añoranza, ¡leches!
Wen... estás sancio... No, mejor no. No quedaría propio volver, y volver a empezar con sanciones. Pero que sepas que tienes una cruz.
Claro que soy yo, María. ¿No ves los leísmos?
Publicar un comentario