lunes, 7 de marzo de 2011

Me temo que sigue habiendo un Segura en mi sopa.

Por favor, que alguien haga algo. Que alguien le diga que pare.

O, mejor aún, vamos a decírselo todos. Si se lo decimos todos no podrá negarse.

Venga, empiezo yo:


Por favor, Santiago, déjalo ya.

No, mejor no nos tuteemos. 

Se lo ruego, Señor Segura, déjelo ya.

Le juro que voy a ir a ver su película. Dos, tres, cuatro veces... las que hagan falta. 

Pero déjelo ya.

La veré en 2D. En 3D. En 4D. En 5ºB Izquierda. En lo que sea. Se lo juro.

Yo no tengo nada en su contra. Ni en contra de su trabajo. De verdad.

Pero déjelo ya. 

Por la salud mental de todos los españoles se lo pido.

Déjelo ya.

Gracias.


10 mensajes en la botella:

Carlos Añejo dijo...

Esta mañana, al ir a mear recién levantado, me lo he encontrado promocionando la película en mi retrete. Dentro de mi retrete. Y eso ya es el acabose. Vamos... de mear y no echar gota. Y hasta aquí hemos llegado. Joder.

Wen dijo...

Pues si para ti, que te gustan sus pelis, es una pesadilla imagínate para los que no nos gustan.....
Y que significa que tengo una cruz? O_o

Carlos Añejo dijo...

¿Dónde pone que me gusten sus pelis, Wen?...

Belén dijo...

Buf, pues ahora que está con la Esteban.. hasta en el café, aviso...

Besicos

Wen dijo...

Ahm...es que creo que leí que ibas a ir a verla....y pensé que te gustaba ,claro XD No me parece una deducción tan atrevida, no se.
Vamos yo no sólo no voy a ir a verla, es que no me la voy ni a descargar...

Irreverens dijo...

Será que hay mucha gente que sí va a ver sus "películas", ¿no?
Pero la verdad es que sólo le faltaba contratar a la Esteban y al Paquirrín.
Madre mía. Y todavía dirá que actúan bien, claro.
Pfff....

Carlos Añejo dijo...

Yo hoy he pedido un café y una tostada, Belén, y en el paquetito de mantequilla estaba Santiago Segura promocionando su película. El de mermelada no lo he llegado a abrir, no vaya a ser que...

Wen, es que todo vale para que Santiago Segura nos deje en paz... hasta mentir.

Todo es posible, Irre. Por desgracia, en este mundo de locos, todo es posible...

Luis Cóngrio dijo...

Pues a mí me parece muy buena idea que la caspa esté concentrada. Será más fácil de evitar.
Lo que peor llevo es que, cuando hablo de Torrente (Ballester) todo el mundo piensa en el majete Santiago Segura.

Carlos Añejo dijo...

Lo malo es que se termine concentrando tanto que un día reviente como una supernova. Acabando para siempre con la humanidad.

Y con algunos hombres.

Gracias por esta tu primera visita, Luis.

Natalia dijo...

Quién es Santiago??...