jueves, 26 de mayo de 2011
El fin del mundo no deja de ser cojonudo en el planeta Clinden
En Clinden, séptimo planeta del sistema Cremen (siempre y cuando se empiece a contar por la izquierda en la ilustración que lleva la Larousse Intergaláctica; si se empieza por la derecha es el cuarto) ya nadie espera que el problema se solucione. Simplemente esperan el final. El final de su triste caminar elíptico por el universo.
Alguien debería haberlo descubierto antes. O, quizás, daba igual. Sabiéndolo seguro que hubiésemos seguido consumiéndolos sin importarnos las consecuencias. Pero lo cierto es que ahora sabemos que los espárragos que crecían en Clinden eran los que mantenían el equilibro gravitacional que impedía que el planeta se precipitase contra su sol. No me pregunten cómo. No lo sé. Lo que sí sé es que a todo el mundo en este universo conocido le encantan los espárragos de Clinden, y que ya no queda ni uno. Y no es de extrañar porque, qué demonios, los espárragos de Clinden son cojonudos. Y eso, señores, les ha llevado a la destrucción. Al fin. Al ser, y no ser.
¡Sí, joder, va a ser un gran fin del mundo en Clinden! Un fin del mundo cojonudo. Digno de ser visto en directo por el canal H36, todo armagedones. Mucho mejor que el que echaron la semana pasada, el de ese pequeño planeta azul al que un asteroide dejó sin vida en menos de lo que canta una de las tres cabezas de un gallo gigante de Orión.
La Piedra, me parece que lo llamaban los nativos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 mensajes en la botella:
La Piedra... manda huevos.
Convendría ir poniendo en práctica una campaña para que el público en general se conciencie de la necesidad de llevar a cabo una política de desarrollo y consumo de espárragos sostenible, no sea que esa humilde herbácea sea la clave del movimiento gravitacional y no nos hayamos enterado. Porque los astrónomos mucho mirar p'arriba y aveces resulta que la clave está abajo.
Pues yo anoche cené espárragos trigueros...
Lo de La Piedra me ha dejado, no sé...entre perpleja e intrigada
Jopé Náufrago, yo a régimen con el espárrago y usted haciendo girar planetas.
Los astrónomos están siempre en la Luna, Rick. No se enteran.
Wen, espero que tu perplejidad y asombro no haga que te sientan mal los espárragos.
Pegue usted un giro, Anhónima, y cambie el régimen de espárragos por uno de pepinos.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Publicar un comentario