lunes, 12 de diciembre de 2011

Libre

Por fin quietas. Todas esas cucarachas que recorrían mi cuerpo. Que palpaban con sus antenas cada centímetro cuadrado de mi ser. Que intentaban devorarme con sus minúsculas bocas. Seres infectos que Dios trajo a este mundo para atormentarme día tras día. Pero ya no me atormentan. No, ya no me hacen gritar. Ya no me asustan. Caen al suelo una tras otra. Sus patas ya no arañan mi piel. Soy libre. Sí, me siento liberado de todo sufrimiento. Y es increíble todo lo que uno puede llegar a pensar en lo que una bala tarda en recorrer tu cerebro de sien a sien.






8 mensajes en la botella:

Anónimo dijo...

Un buen delirium tremens, sí señor. Para que luego digan que el garrafón es un veneno. Qué va. Ya me gustaría a mí ver a Edgar Poe sin su matarratas, a ver qué hacía...

rogue dijo...

Perdón pero casi me meo de la risa con el comentario del Paseante, jajajajajaja.
Yo sólo iba a poner : O_o

Irreverens dijo...

¿Te has querido suicidar escuchando La cucaracha?

¿O es que te has pimplado una botella entera de licor de madroño?

Sin duda alguna, el comentario de Mr. Walker está muy a la altura de las circunstancias. XD

Miguel Baquero dijo...

Yo lo que creo es que ha sido la audición de la cucaracha la que te ha empujado al suicidio. Te comprendo, en todo cado; yo he estado tentado muchas veces de hacer lo mismo

Trasto dijo...

La opción más rápida para librarse cualquier fobia nunca pasa por asistir a terapia...

Máxime si en las salas de espera de la consulta ponen de hilo musical La Cucaracha en versión "chill out".

Disfrazada, eso si, para no pagar a la SGAE...

pazzos dijo...

Los millares de participantes en el Gran Maratón de las cucarachas daban saltitos de precalentamiento con sus patas queratinosas mientras aguardaban con impaciencia a que tú, que eres su meta, les dieras el pistoletazo de salida.

Anhónima dijo...

¿Sobrevive al balazo?

Carlos Añejo dijo...

Tremendo delirium tremens, paseante.

No puedes poner O_o junto a jajajaja, rogue.

Utilizar La cucarcha para suicidarse hace que se convierta en un homicidio en primer grado, Irre... auto-homicidio en primer grado.

Pero no lo has hecho porque sería un homicidio, Miguel.

En versión chill-out sería además con alevosía, Trasto.

Un pistoletazo, si señor, eso es lo que les daba yo. Pero no de salida. Por cierto, gracias por esta tu primera visita, pazzos.

Por supuesto, Anhónima. Quien no ha sobrevivido a un balazo que te recorre el cerebro de sien a sien...

Gracias a todos por vuestros comentarios.