domingo, 8 de noviembre de 2015

La verdad sobre el caso Skywalker


¿Dónde está Luke?

Es la comidilla en los mentideros, lo que todo el mundo se pregunta a apenas un mes del estreno de la nueva película de la saga: ¿dónde está Luke Skywalker?

En los trailers, en los teasers, en el cartel oficial y en el resto de carteles promocionales podemos ver a la princesa Leia, a Han Solo, a Chewbacca, pero en ningún momento aparece el joven Luke.

Los millones de seguidores de la saga especulan sobre su paradero, y la teoría de que Skywalker, tal como hizo su padre, se ha pasado al lado oscuro, es la que más adeptos tiene.

Pero nada más lejos de la realidad.

En Diario de náufrago en una palangana, y solo en Diario de náufrago en una palangana, sabemos la verdad.

Cuando Disney se hizo con Lucasfilms, tras pasar por caja y pagar una pasta gansa, los directivos de Disney decidieron organizar una fiesta de confraternización que hermanase a todos los personajes de ambas divisiones. Una macrocena secreta en la que los personajes del universo Star Wars compartieran mesa con las más importantes personajes del mundo Disney.

Luke Skywalker y Pocahontas compartieron mesa y dicen que esa noche, nació el amor.

Eran la pareja perfecta, y en Disney lo sabían. Él, con esos ojos azules y ese pelo rubio, y ella con esa tez morena y esa melena azabache al viento. Los dos tan inmaculados. Tan del bien. Tan comerciales. Los directivos de Disney se frotaban las manos, y dieron su bendición a la relación.

Pero entonces algo vino a enturbiar tan lucrativa y hermosa historia de amor. Luke, que siempre ha sido un poco inmaduro, tuvo un desliz, y le fue infiel a Pocahontas.

Infiel, ¿pero con quién?

Pues nada menos, que con la cerdita Peggy, que encima es amiga y compañera de Pocahontas ya que desde 2004 los Teleñecos son propiedad de Disney.

Los gritos de cólera todavía resuenan en los despachos de la compañía del ratón. Con millones de muñecos de la pareja de tortolitos besándose ya fabricados, y a la espera de ser enviados a las tiendas, Luke había echado a perder el negocio del siglo.

No se lo perdonan, y le han expulsado de la saga.

El joven Skywalker lo niega todo, dice que es mentira, que el ama a Pocahontas, que todo es una confabulación de su hermana y su cuñado, y que si su padre estuviese vivo se iban a cagar todos en los pantalones, panda de hijos de puta.

Pero nadie le cree. Y hacen bien.

En Diario de un náufrago en una palangana tenemos la prueba gráfica de la infidelidad de Luke. Y tenemos la obligación de hacerla pública.




Porque nada escapa al objetivo de una cámara analógica en manos de un náufrago en una palangana.


1 mensajes en la botella:

Anónimo dijo...

Jopé Náufrago es usted el pluto amo.


anhónima