jueves, 25 de febrero de 2016

Se hace saber

Reunida  la subdirección de este blog, formada por el ínclito Carlos Añejo, y tres de sus múltiples personalidades, las más indecisas y fáciles de manipular, se decide:

1) Declarar bollería non grata en este blog a los donuts totalmente recubiertos de chocolate, más conocidos como donuts bombón, permitiendo sólo el consumo de donuts cubiertos a mitad, más concretamente en su parte superior. Un donuts totalmente recubierto es como un filete empanado: esconde algo, y no puede ser nada bueno.

2) Erigir un monumento al creador de las Oreo Golden, o Golden Oreo, según vayas o vengas, de reciente descubrimiento por esta subdirección y que tienen a la susodicha totalmente enganchada a su sabor y textura, especialmente a la personalidad glotona de Carlos Añejo que, dicho sea de paso, no ha sido convocada a esta reunión ya que previamente se ha preparado una bandeja con Oreos Golden, o Golden Oreos, para su consumo durante las deliberaciones.

3) Que, y no por último éste es el punto menos importante, desde esta entrada, y hasta nueva orden, no se publicará una nueva entrada mientras la última publicada no haya recibido como mínimo un comentario. Se excluyen spams, y errores del tipo “no, si yo lo que quería es comentar en el blog de al lado”.


Anexos.

Anexo I al punto 3.

Lejos de ser, como estarán pensando muchos de los lectores de este blog, un acto de prepotencia por parte de este bloguero, esta polémica decisión es un acto de coherencia ya que recientes estudios paleodontológicos han demostrado que el O que queda en los comentarios de las entradas no comentadas no es más que un donut totalmente recubierto de chocolate. Y aquí, de esos, no queremos.


Fdo, la Subdirección de este blog



Post escritum al acta de reunión:

Hasta que no salga el puto inmaduro que ha chupado la crema de dentro de una de las oreo y ha dejado las dos mitades chupadas sobre la mesa no se convocarán más reuniones.


5 mensajes en la botella:

Anónimo dijo...



¡Qué fuerte! ¿Pues no me han dado ganas de tomarme un par de donuts?
¡Viva la Subdirección de este blog!
¡Abajo los roscos!


Anhónima

Carlos Añejo dijo...

Uff, qué alivio... ya me veía suplicando cobijo en otros blogs... o escribiendo entradas en las servilletas de papel y dándosela a los camareros... o, lo que es peor, secuestrando al director de una sucursal y pidiendo como rescate que me dejasen escribir en la pantalla de bienvenida de los cajeros automáticos de la entidad...

Dios se lo pague, Anhónima.

Anónimo dijo...

y qué pasa si hay dos comentarios?

geminisdespechada

Wen dijo...

....

Carlos Añejo dijo...

Si hay dos comentarios, son de dos personas distintas, y uno de ellos no es del autor de este blog... me visto de lagarterana y canto una jota castellana para celebrarlo...

Gracias por pasarte por aquí, Géminis. Besos.

Wen, eres esclava de tu silencio. Gracias traer tus cadenas a mi blog. Besos.