viernes, 4 de mayo de 2007

El origen del mal.

Aviso a los lectores:

La lectura de este post supone, por la información contenida y las revelaciones que en el son realizadas, un alto riesgo para la integridad (aún no tengo claro si física o mental) de aquellos que tengan acceso a él.

El autor de este post no se hace responsable de dichos riesgos, bastante tiene con, tras la publicación de este documento, proteger su vida 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año, 366 si es bisiesto.

Fdo: Carlos “Felt “ Añejo.

En la reunión de 1970 el Club Bildelberg se dio cuenta de que, de los tres elementos básicos en la conquista de un planeta, tenía el control (mediante el uso de seres vivos no creados por ellos pero captados para la causa) en dos de ellos: la tierra, mediante las ratas; y el mar, mediante los percebes. El medio aéreo se les escapaba ya que no existía un ser vivo volador lo suficientemente repugnante como para utilizarlo en contra de la humanidad y a favor de sus planes de poder total.

El ala científica del Club Bildelberg decidió encargar a uno de sus más afamados miembros, Frederick Von Palomen, doctor en genética, bioquímica, astrofísica, matemáticas y repostería, la creación de un ser tan repugnante como los anteriormente mencionados. El Doctor Von Palomen, tras largas horas de investigación (dos y media, para ser exactos) creo lo que hoy conocemos como “palomas”, unos seres voladores tan repugnantes como peligrosos.

Y el Club Bildelberg las libero por los cielos del planeta.

Pero este hecho, como todos los que rodean a tan hermético y maligno club, tenía que ser mantenido en secreto. Nadie debía saber quien había sido el culpable de haber creado y liberado esos seres tan desagradables, así que decidió manipular la historia.

Durante casi 40 años el Club Bildelberg se han encargado de modificar todos los documentos que albergan el conocimiento universal de la humanidad. Textos científicos, religiosos, sociológicos, filosóficos, y hasta los más estrambóticos han sido modificados y/o manipulados para hacernos creer que las palomas siempre han estado ahí.

Y lo ha conseguido. A día de hoy todo el mundo piensa que las palomas siempre han existido.

Pero no es cierto.

Y sólo gracias a que ciertas palomas de buen corazón, como son la paloma de la paz y la cucurrucú paloma mía, entre otras, han decidido desvelar el secreto unos pocos privilegiados sabemos la verdad. Sus revelaciones les costaron la vida a estos valientes animales alados, tal y como ha podido constatar otro bloguero que sabe la verdad y que la hace pública en su medio aún a riesgo de que le rompan una de sus diez patas. Y a las pruebas de que estos seres rebeldes están siendo eliminados me remito: la paz hace mucho que dejó de existir en este planeta, y ya nadie se sabe la letra de “Cucurrucú paloma mía”.

El cómo piensa utilizar el Club Bilderberg estos tres especimenes (ratas, percebes, y palomas) para tomar el control del planeta es una plan tan terrorífico que merece ser comentado en un expediente aparte. En el próximo post desvelaré el secreto.

Si sobrevivo.

11 mensajes en la botella:

wen- dijo...

Grrrrrrrr.... me rio porque es imposible no hacerlo leyéndote, pero...
Deja a las palomas tranquilas cony! a ver si va a haber que acabar con una especie porque te mancha el coche...es el colmo del antropocentrismo!!
Todos los animales tienen una misión en cada ecosistema y hay que respetarlos. Nosotros vamos invadiendo ecosistemas ajenos continuamente, robando espacio y encima nos quejamos...
Al final tu y yo la tenemos XDDD

Anónimo dijo...

Es verdad, las palomas son ratas voladoras, transmiten enfermedades y además de ensuciar los coches, con sus deshechos destruyen el patrimonio artístico (se comen la piedra).

Laura Pando dijo...

Pero qué han hecho los pobres percebes con lo ricos que están?

Nathalie dijo...

AHHHHH...que zorros!! ya sabía yo que las palomas no venían de ningún sitio bueno...
De todas formas, tú estás seguro de que son los percebes con los que quieren conquistar el mar? no serán las medusas??

Anónimo dijo...

Los del Club Bilderberg llevan años intentando ficharme, no se con que oscuras intenciones, dados mis nulos conocimientos en armamento social.

De Von Palomen... (en realidad me dijeron una vez que era irlandés, y se llamaba Mac Urracanan) sé que hasta sobornó a un tal Hitchocock para generar un pánico social colectivo hacia las palomas.

Una reconocida militante del M.A.B. (Movimiento Anti Bildelberg) fué la Rodoreda, que de forma reivindicativa, llamo Colometa (Palomita) a una de sus protas noveleras.

Pero no me dejaré engañar, y hasta que C.I.S. (Centollo Investigaciones Sociológicas) no lo anuncie, o que N.A.F.T. (Náufrago Aclarador de Falsas Teorías) lo demuestre, seguiré pensando que las urracas cagan más y peor que las palomas, que las medusas se apoderarán de las aguas y que las lombrices tienen un mundo paralelo subterráneo esperando que llegue el día de su venganza...

Y yo me sé enterito el cucurrucucu paloooommaaa.

Bss

wen- dijo...

Jajajajaj trasto, me parto de risa contigo.
Cuando me vaya a vivir a bcn rezaré ( o lo que sea) para que seamos vecinas XDDD

Isabel Burriel dijo...

jajajaa. ¿El mar inundado de percebes? Ya me gustaría. Meter la manita y sacar un buen manojo.
Y lo de las palomas, a excepción de la de la paz (la del cucurrucú me sobra) son bastante asquerositas.

Anónimo dijo...

Lo de las ratas, seguro que es una conflagración, lo de las palomas... visto como dejan los edificios parece razonable, aunque el señor Centollo un graduado escolar los llame pájaros, pero lo de los percebes.... ¿no te lo habrás inventado?.
Y yo también me sé el currucucú paloma mía.

Sospechaba tu procedencia desde la primera vez que te leí, el día que hablaste de Lichis casi me lo confirma, pero leyéndote hoy ya no me queda ninguna duda.

Anónimo dijo...

y... ¡gusto en saludarte!

Carlos Añejo dijo...

Vaya, Km.1, no sabía que tuviese un estilo tan "reconocible". Muchos besos para ti.

Y muchas gracias a todos por vuestra visita y comentarios.

Y de verdad, no entiendo como os pueden gustar los percebes.

Mariano Zurdo dijo...

Cuiadado que ahora he oído que atacarán las ondas con los Federicos (no sé lo que son pero me han dicho que mejor no saberlo).