martes, 8 de mayo de 2007

¡Por el amor de Dios, no me maten!

Hoy, cuando salía de casa dispuesto a desvelarles el plan RPP (Ratas-Palomas-Percebes) con el que el CB (Club Bilderberg) pensaba conseguir el CTP (Control Total del Planeta) y llevarnos hacia un FET (Futuro de Esclavitud Total) con el que entraríamos en una nueva era JPC (Jodidos Pero Contentos) dominada por los PHP (Panda Hijos de Puta) me he encontrado frente a la puerta con esto:




Sé que ustedes estarán pensando que alguna vecina ha perdido la cabeza de su muñeca, o que la muñeca de alguna vecina ha perdido la cabeza por el cachas del Geyperman del vecino del tercero, pero lo cierto es que aquí nos encontramos ante un claro ejemplo de método amenazante del CB que se puede resumir de la siguiente manera:"o tú te cortas las muñecas, o nosotros te cortamos la cabeza, pero por nuestros santos cojones que tú no vas a hablar".

Desde aquí quiero decirle al CB que he entendido el mensaje.

No hablaré.

Se lo juro.

Soy una tumba.
¡Por el amor de Dios, no me maten!

Además, señores del CB... si nadie me había creído, que todo el mundo andaba por aquí defendiendo a los percebes.

Pero por si acaso a esos hombres de negro que me llevan siguiendo desde que colgué el post anterior no les ha quedado claro que no voy a hablar mejor desparezco durante una temporada, hasta que todo esto se enfríe, hasta que encuentren otras piernas que partir, otro cuello que romper, otra cabeza que decapitar más importante que la mía.

Queridos lectores, si antes de que termine el mes no tienen noticias mías impriman este blog y destrúyanlo, quémenlo en la chimenea. No sirve de nada, pero queda muy peliculero.

Gracias a todos

12 mensajes en la botella:

wen- dijo...

Jajajajajaja. Lo tuyo tiene un nombre: psicosis o manía persecutoria. Tiene cura, pero te drogarán hasta que no sepas quien eres y no se te levante...
Si vas a desaparecer un tiempo te vamos a echar de menos jope.... Si encuentro a alguien del CB hablaré con él para cesen las medidas de presión contra tu persona..pero no prometo nada...

Anónimo dijo...

Sr. Náufrago (stop). Prepare su maleta (stop). Pasaremos a recogerle en media hora (stop). Salga por la puerta trasera de la isla (stop). Le proporcionaremos una nueva identidad (stop).

Este mensaje se destruirá en 30 segundos (stop). Corra como munca si no quiere que le pete en la cara (stop).

JAL dijo...

Carlos, ¡ERES UN ARTISTA! Qué post más divertido

Kim dijo...

Joder qué guay, yo siempre quise vivir dentro de una peli.
Me mola lo de las siglas.
Me he descojonado de la risa.
Crack!!!

Anónimo dijo...

Por dios, que visión más aterradora. Si a mi me dejan la cabeza de una Barbie en la puerta de mi casa, cual Paris Hilton defenestrada, salgo por patas de allí. Esto es peor que el que te hagan una corbata colombiana,y no me pidas que te describa como se hace una corbata colombiana que "me se ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo". Yo que tu me mudaba de barrio o de palangana. Por diossssss¡ se dice palangana. Toda la vida creyendo que era palancana. Si es que no somos nadie

wen- dijo...

murron....hay quien hasta hace dos telediarios decía caja toráfica XDDD asique quédate tranquilo. Nunca te acosataras...

Deftonia dijo...

xDDDDD
No desaparezcas ahora que vuelvo yo!!!!

Letra dijo...

Váyase a su isla, allí nadie podrá encontrarlo. Llévese una pc, eso sí, no sea cosa que por culpa de esta gente, nosotros nos quedemos sin sus post!
Un beso

Mariano Zurdo dijo...

Joder Carlos, imposible que desaparezcas ahora. Todo el mundo hablándome de PM de tu blog y ahora que vengo y confirmo que es la leche ¿te largas?
Te lo advierto si huyes de los de negro en dirección contraria estaré yo, esgrimiendo mi bolígrafo. Así reconozco que no acojona, pero espera a verme sin previo aviso...
Ale, me quedo.

Mariano Zurdo dijo...

(Por cierto, te habrá llegado un mail mío, no lo borres pensando que soy un virus. Es un correo mío y de Clandestino. Esperamos tu respuesta.)

Carlos Añejo dijo...

He vuelto. Con la misma identidad pero con cara nueva (me han dejado como al calvo de los Goonies... joder, yo que me creía Steve McQueen)...

Gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestros consejos.

Nathalie dijo...

Ufff... menos mal...asustada me tenías...parece que les has dado esquinazo ;)