martes, 8 de abril de 2008

Premios Youtube 2007


Los premios youtube de este año, los correspondientes a los mejores del 2007, han sido, a mi parecer, bastante pobres.

Como muestra tres botones. Los ganadores de las categorías de 'Más creativo', 'Musical', y al 'Más adorable', en comparación con los del 2006.




Más creativo 2007




Más creativo 2006




La verdad, el vídeo del tetris es original, está currado pero... a mí, personalmente, a mitad de vídeo ya me ha cansado. El de los OK Go, en cambio, es original, está currado, te lo ves entero, y por supuesto la banda sonora no llega a provocarte daños irreparables... que con la del tetris yo he estado a punto de entrar en coma.




Más adorable 2007



Más adorable 2006





El crío descojonándose es adorable, sí, pero ¿no pega más este vídeo en una de las galas de Vídeos de Primera que como vencedor de los premios Youtube?. Al kiwi no te lo comerás a besos como al crío, pero a mí, personalmente, me parece más adorable. Y más currado.



Musical 2007



Musical 2006





La canción del 2006 te podrá o no gustar, eso ya es cuestión de gustos, pero al menos tiene más de un acorde, lo que no se puede decir de la de este año.

A mí con Chocolate Rain me está pasando como con el You are beautiful del menda ese, el Blunt ... que terminas odiándo la canción, al autor, al productor del disco, al que lo pincha en la radio, al que lo lleva como politono en su móvil, al que lo tararea en la parada del bus, al que habla de él en su blog.




10 mensajes en la botella:

wen- dijo...

Que no siente precedente, pero en esta ocasión estoy plenamente de acuerdo contigo aunque con matizaciones.
1: El vídeo de Ok Go posiblemente será el que más veces he visto en Youtube XDD de hecho lo puse en mi blog. No tiene ni punto de comparación con el del teris ( la idea es original, pero no se, me suena muy japo)

2: Definitivamente kiwi y su lagrimilla son más adorables que el bebé, es más es que no tiene nada que ver, no son comparables, el de el bebé es divertidisimo , yo no lo calificar´ñia de adorable ( menuda cursilada)

3:He flipado con la voz del niño este, pero como un pepino, y aunque a mi el segundo tampoco me ha gustado nada ( primero he pensado en cortarme las venas pero me he quedado dormida antes) evidentemente es de mejor calidad, aunque opino igual que con el de kiwi, no tienen nada que ver, no comprendo que estén en la misma categoría.

Personalmente establecería otras categorías mas ajustadas. He dicho XD

Irreverens dijo...

Sólo he visto el del bebé y el del kiwi y me quedo también con el segundo.
También creo que no son comparables...

Mañana más.
:)

Irreverens dijo...

Pues mira, ahora que ya me lo he visualizado todo, también te doy la razón.

Lo del Tetris es insoportable.
La canción del Chocolate Rain, otro tanto de lo mismo.

Parece que en este 2007 les ha dado por lo más machacón.

tootels dijo...

yo como no tengo internerl, pos no hago caso...

estilografic.blog dijo...

Y eso del yutube, ¿qué es lo que es?

wen- dijo...

Espabila, no?

belenmadrid dijo...

jooo te has olvidado del más inspirador del año pasado, yo quería saber cual ganó este año a ver si me inspira tanto como ese.. ahora voy a tener que buscarlo :P

Irreverens dijo...

¿Ande andas?

wen- dijo...

Jope Náufrago, pero como nos haces esto a tus fans... dejarnos dos semanas con 6 vídeos de youtube... qué poquita vergüenza... Ya me he enfadao y desenfadao 3 días contigo, que lo sepas XD

Unknown dijo...

Pues no tenía ni idea de los del año 2006, y habia visto los dos primeros, el de Terra Naomi pues no y me ha encantado.