jueves, 17 de abril de 2008

Si quieres las comes y si no, las dejas


Esto de los blogs es un poco como las lentejas, que para comértelas no basta con que tengas un plato caliente lleno de estas apasionantes legumbres. Tienes que tener, además, hambre.

Yo ahora mismo hambre, lo que se dice hambre, no tengo. Así que las dejo.

Cuando me vuelvan las ganas de comer me las como. Con un chorrito de vinagre, eso sí.

Por cierto, y ya con esto os dejo en paz hasta vete tú a saber cuándo, ya ha comenzado la temporada de Tomateras 2008. En estos momentos hay unas cuantas (no sabría decir el número exacto, al menos hasta que abandonen el estado de semilla) luchando por sobrevivir en mi balcón. Rezad por ellas. Los ateos pueden sustituir el rezo por una canción de Riki López, si lo prefieren.





16 mensajes en la botella:

Carlos Añejo dijo...

Perdón por el unregistered versión. No es culpa mía.

Besos para ellas, abrazos para ellos, y sal para los tomates.

Anónimo dijo...

También se dice que a buena hambre no hay pan duro.

Que te vuelva el hambre, y que hasta una rebanada de pan de ayer con aceite te parezca el mejor de los manjares.

Besos

Anónimo dijo...

Y qué rabia me da no ser uno de ellos. ¿Por qué "ellas" no podemos tener también abrazos?

Abrazos

Belén dijo...

Jo pues fatal... a mi las lentejas me gustan con puerro...

Por si vuelves, que las pruebes, que están muy buenas ;)

Besicos

Irreverens dijo...

¡Qué guay poder tener tomateras...!
El día que disponga de un mísero balcón, planto unas cuantas.
:))

Oye, que a mí no me convence ni lo de rezar ni el RikiLópez éste...

Pero bueno, te esperaré igual y desearé que tus tomateras crezcan sanas y hermosas.

Besos y cuídate.

wen- dijo...

Si lo llego a saber me hago fan del Guadalquivir.
Y suerte con los tomamtes.

Anónimo dijo...

Lo normal es que un náufrago que se precie tenga hambre... digo... vaya...ma parece a mí...( a ver si va a ser que no te "precias")...
( y un buen solomillito qué tal??...con eso no te entra un hambre del tres??)
:-P...
fffale, fffale, nos leemos cuando tengas hambre y te precies.
Besos

belenmadrid dijo...

Lo entiendo.. yo como lentejas como una vez al año.. pero espero que vuelvas pronto. Suerte con los tomates! Aunque ahora mismo graniza aquí, no sé en tu balcón..

tootels dijo...

también les echo vinagre y me miran raro... ya ves.. cada uno se las come cuando quiere y cuando puede... paquí andaremos... me has dado una idea con lo de los tomates.. me liaré a ello.

Mariano Zurdo dijo...

Yo soy más de lentejas trasnochadas (echas el día anterior) y de puré de lentejas con zanahoria para aprovechar las sobras.
Yo últimamente tengo hambre pero no tengo tiempo para comer blogs. Ains...

Kim dijo...

Hay que ver qué comedido está el personal eh.

Vale, seguiré por la misma línea.

Tú vuelve cuando quieras que por aquí estaremos.

(Pero me jode un huevo tener que perder la posibilidad de leer tus gilipolleces, que sí, que eran gilipolleces, pero es que a mi me gustan las gilipolleces)

Cuídate mucho, y afeítate un poco coño.

wen- dijo...

Di que no, que las cuchillas las carga el diablo.

mgqseaml dijo...

¿cojo y tomate y me lo como con sal? jajajjaja
Besitos

SALUSTIANA dijo...

otra vez te marchas?? Eres un culo de mal asiento. Pues cuando vuelvas traete un par de esos estupendos tomates que yo pongo el jamon de pata negra. Besos

Yahuan dijo...

Sí, pues a mí nunca me dejaron dejarme las lentejas ...

Por cierto, da miedo que en el mapa de las visitas de visiten desde el mar.

Carlos Añejo dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios... y los cuchillos para cortar tomates.