martes, 1 de abril de 2008

El fin del mundo

publicado el 14 de febrero del 2806 en Diario de un náufrago en un agujero de gusano.
Sabía que tenía que pasar. Pero nunca pensé que yo fuese el único superviviente. Al menos el único superviviente conocido. Y digo conocido porque sé que no estoy solo en este mundo. Tiene que haber una mujer fértil, y espero que hermosa y diestra en el noble arte del fornicio, por ahí esperando encontrarme para repoblar juntos el planeta. Porque el ser humano es así, un superviviente nato, nada acabará con él. Y si sólo quedan dos especímenes en la inmensidad de este planeta serán de sexo contrario, y se encontrarán. Por mucha distancia que les separe, por muchos caminos equivocados que tomen. Se encontrarán. Y procrearán. Y sus hijos procrearán. Y los hijos de sus hijos procrearán. Y se irán pasando generación tras generación lo que, emulando al profeta, en verdad os digo: cuando seáis otra vez miles de millones al borde de una nueva e inevitable extinción no olvidéis preparar el fin del mundo para después de que pase el camión de la basura, que es muy desagradable buscar a tu media naranja entre tanta mierda.

15 mensajes en la botella:

Irreverens dijo...

Jope, ¿ya estamos en 2806? Cómo pasa el tiempo, ¡eh! Qué barbaridad.

Por cierto, que si te toca estar conmigo como única hembra, va a ser que no. Que no vamos a procrear, digo. Porque a mí no me mola la idea, ya ves tú.
Prefiero que el ser humano se extinga, la verdad.

Besos

Carlos Añejo dijo...

Joder... es lo más humillante que me han dicho nunca, Irre.

Seguro que a George Clooney no se lo dices.

Anónimo dijo...

Cuando tenía 13 años leí algo parecido a lo que cuentas, y le dí muchas vueltas al tema del fornicio sin romanticismo, por pura supervivencia, o por el bien de la humanidad...
Pero como hace tanto tiempo de aquello ya no recuerdo a qué conclusión llegué.
Tendré que volver a leer el libro de Pedrolo, a ver si me acuerdo.

Besos

Irreverens dijo...

jajajaja, Náufrago, rey, ¿¿¿desde cuándo "fornicar" es sinónimo de "procrear"???
:P

wen- dijo...

Trasto, leí ese libro.... creo. No es el de los niños estos ... si ,si, creo que fue de mis primeros libros en catalán... No me acuerdo ni cómo se llamaba joer... maldita mi estampa.

Por cierto Irre y Náufrago creo que si fuérais los últimos del mundo mundial fornicaríais de todos modos. Me refiero a con o sin intereses reproductivos. Mejor sería sin, porque sino la tercera generación iba a ser tan mongola que volvería a ponerse en peligro la supervivencia humana XDDD

Kim dijo...

Yo me he quedado en lo de fornicar.

Anónimo dijo...

Te juro que a mí, me viene alguien y me dice la palabra "fornicio" ( joé, mira que es fea la jodía) y le mando a tomar por el... espera, espera... mejor matizo, no vaya a ser que esto se lo tome por el lado del fornicio también...A ver...quiero decir que esa palabra es horrorible...:-P Dicho queda. ( vale, ya sé que eso de "hacer el amor" es para ricos...pero qué quieres...:-D

tootels dijo...

que el futuro es muy oscuroo, que el futuro es muy oscuurooooooo.. trabajando en el carbón..
Vale , tb me he quedado en el folleteo y me he bloqueado.
Por cierto, es posible que Rodrigo Rato haya encontrado a su esposa entre la basura? lo digo porque como es la "Rata"

Irreverens dijo...

Estáis todos de atar, ¡jajajajaja!
XDDD

Wen: el libro al que te refieres creo que se titula "El mecanoscrit del segon origen" y los protagonistas son Alba y Dídac, si no recuerdo mal.
:)

Por cierto, Náufrago, Wen nos ha llamado mongoles a ti y a mí. ¿Qué crees que deberíamos hacer al respecto? Te lo pregunto como mi pareja de hecho, futurista e hipotética que eres.
:P

wen- dijo...

Irre siii!!!!!!!!!!! joe, que lástima de memoria la mia.... que difícil ese libro... después de ese me metí con la literatura juvenil y solo he leído todos los de ruiz zafón en catalán... XD A ver si tengo ya más agilidad con el de la pell freda ( que lo compré por tu recomendación y porque me costó solo 15 pavos, eh? XDD )

Ah guapa, que yo no os he llamado mongolos a vosotros dos, sino a los hijos de vuestros hijos ,de vuestros hijos, de vuestros hijos XD. Que no es lo mismo, pero suena igual de mal la verdad XDD

Irreverens dijo...

Yo creo que te va a gustar La pell freda. O eso espero, la verdad.
:)

Y en cuanto a tu aclaración sobre lo de llamarnos mongolos o mongoles... vamos a dejarlo ahí, eh.
XDDD

wen- dijo...

Lo de 15 pavos me ha quedao de lo más macarra, sorry XDD
Irre, ok, lo dejamos ahí... aunque me estoy oliendo ya la sanción... argg

belenmadrid dijo...

jajaja me parto con vosotros.. pues yo había pensado lo de los mongolos - no refiriéndome a ninguno de vosotros en particular, of course...

es la pregunta de siempre.. entonces caín fornicó con su madre o fue con su hermana???

Carlos Añejo dijo...

Como os pasáis.

Estáis todos amonestados.

Amonestación general.

Y wen e Irre están, además, sancionadas.

He dicho.

mgqseaml dijo...

Me parto. Me parece que si me pasara a mí, lo de repoblar el mundo lo veo complicado...sobre todo por lo mal que se me da encontrar medias naranjas,jaja
Besitos