jueves, 26 de febrero de 2009

Ventanilla 666


- No, así es el infierno. Así funcionan las cosas ahí abajo - dijo mientras vertía el veneno en las copas y le acercaba una a ella - Pero no tienes por qué hacerlo. Tú decides.

Ella miró la copa con temor. Le temblaron las manos al cogerla.

- No sé, ¿tú estás seguro de que los suicidas terminan de funcionarios en el infierno?

- Sí - se bebió su copa de un trago – completamente seguro.

Intentó sonreír, pero sólo apareció un gesto de dolor intenso. Ella dejó su copa sobre la mesa.

- Cariño, creo que mejor yo voy a seguir opositando.


11 mensajes en la botella:

Carlos Añejo dijo...

¡Este blog es un infierno!

Irreverens dijo...

Entonces... ¿tú eres funcionario?

Anónimo dijo...

Seguro que lo es, en la 666
Y por cierto, ¿qué tipo de gestiones se llevan en esa ventanilla?
(Y no me conteste que las más endemoniadas, que eso ya me lo imagino)

Un saludo

Belén dijo...

Pásame el temario

(je, qué graciosa soy...)

Besicos

wen- dijo...

Pero quién quiere ser funcionario hoy día hombre? Y menos en el infierno joder, con la cantidad de curros guapos que tiene que haber por ahí...

David dijo...

Vamos a ver vamos a ver...
NO en el infierno no puede haber funcionarios!!!! Coño... para un sitio guapo que hay... calentico, con mujeres nada pudorosas y muy (re)catadas... vamos hombre no me jodas que hay funcionarios ahí abajo!!!

Mariano Zurdo dijo...

¿Funcionarios con comisiones o sin comisiones? Porque hay un cambio...

estilografic.blog dijo...

¡Menuda oposición! No hombre no, no me refiero al PP, que allí ya tienen bastante con lo suyo.

Me refiero a la de funcionario del infiennno.

wen- dijo...

A ver si vamos espabilando un poquito, no? que ultimamente pareces el Guadiana ( no me preguntes por qué )

Carlos Añejo dijo...

No, Irre, soy interino... es que sólo le alquilé mi alma al diablo.

Registro de la propiedad, principalmente, Anhónima.

Te lo paso por oui-ja, Belén. Besicos.

Mismamente yo, Wen.

Por supuesto, David. Y máquina de café de a 30 céntimos la meada de mono.

Con comisiones, Zurdo, pero al cambio se quedan sin ellas.

Como mentes a políticos en mi blog vas al infierno, Estilo.

Ya va, wen, ya va...

Anónimo dijo...

Creo que le alquilaste tu alma de funcionario al diablo, pero con derecho a compra...¿no?...Por cierto ¿qué ha pasado con "Cariño", ¿sigue o posita?...
Un beso