jueves, 12 de marzo de 2009

Elastic Band



Dos años y medio desde que nació Diario de un náfrago en una palangana y Kilroy, tal y como reza el pie de blog, que no se ha dignado todavía a pasarse por aquí. Ni la visita del médico, macho.

Y llega la Elastic Band, saca un disco, y... Joder, ahí lo tienes.



Kilroy estuvo allí


Y hecho un chaval, que parece que el tiempo no pasa por él. De hecho, lejos de perder el pelo, lo gana. Menuda melena me luce el colega.

Debe ser que abandonar la carrera militar y volverse un greñas le sienta bien, porque al tío se le ve más relajado en la portada del disco (que, por cierto, se vende en vinilo, y con el vinilo te regalan el CD) que en todos los muros de la Segunda Guerra Mundial juntos.

Os dejo con un vídeo de la Elastic Band que, dicho sea de paso, ha sido censurado en la mayoría de las televisiones. O al menos, eso dicen.

¡Kilroy, coño, pásate por aquí un día!




6 mensajes en la botella:

wen- dijo...

No sé si te has fijado pero Kilroy anda metido en un laberinto escheriano...así que no me extraña que no aparezca por aquí... Y no quiero decir nada, pero el último soldado pasado a melenudo que conozco es el James Blunt... no es por desanimar XD

Qué buenrollismo de canción, de verdad... y cómo mola que lo que saquen sea el vinilo aunque regalen el CD, que es un detallazo, tb es verdad.
Un saludito y buen fin de semana :)

Anónimo dijo...

Me gusta la orientación sexual ¡digo! musical que tiene su blog.
Me parecen buenísimos.
Eso sí, yo soy más de shopping.

Y tenga paciencia que, me juego las cañas a que con el tiempo aparecerán por su blog Kilroy el Lichis y hasta el mismísimo Fito, que lo sé de buena tinta que me lo han dicho mis amigos…

“Peace and love” for everybody
(...no he fumado , lo juro)

Anónimo dijo...

Me parece que a Kilroy con las islas palangana le pasa lo mismo que a mi con los vídeos... no tenemos medios para llegar, por más empeño que le pongamos al asunto.

Y lo del vinilo, lo de las portadas de disco, el sonido de la aguja del tocadiscos antes de empezar a oír la canción... ¡qué emoción! ¡Que tiempos aquellos!
Nada comparable al silencio previo a las canciones de los CD's.

Recuerdo la portada en rosa de mi disco de Los Pecos... Y al final el tiempo me dió la razón. Segundas partes nunca fueron buenas.

Besos

Anónimo dijo...

Buen grupo, si señor. El disco muy divertido y en directo...energia!!!

Irreverens dijo...

¿Quién co...razones es ese tal Kilroy?

Carlos Añejo dijo...

Puestos a elegir un soldado melenudo podías haber elegido al bufón de la Chaqueta Metálica... joder... wen...

Bueno, Anhónima, que se pase usted tampoco está mal... ¿no?.

Una con el Blunt... la otra con los Pecos... joder, esto es una confabulación para acabar con mis nervios de acero.

Bueno, tal vez el sonido pregrabado mate un poco el directo... pero lo de la mandolina es un punto, anónimo.

Pues un tío que estuvo allí, Irre.

Gracias a todos por vuestros comentarios.